BBC - CONFECCIONES CORA S.L - Vestidos Niños/Arras

Vestidos Niños/Arras » CONFECCIONES CORA S.L

CONFECCIONES CORA S.LCORA orienta su estrategia al mercado nacional Empresa: CONFECCIONES CORA, S.L. La casa cordobesa de moda infantil celebra 40 años de éxito en el sur de España con un ambicioso proyecto de expansión al resto de la península Confecciones CORA lleva más de 40 años cuidando cada detalle en la elaboración de sus características prendas de comunión, bautizo, arras y calle. Referente andaluz de moda infantil de calidad, CORA mantiene la esencia del trabajo artesanal, ofreciendo un catálogo original y de una calidad impecable. Con propuestas para todas las edades, desde los seis meses hasta los catorce años, CORA ofrece todo un mundo de posibilidades para las princesas de la casa. Desde la elección de las mejores materias primas -sedas naturales, linos y organdíes-, a la creación de diseños únicos y de cortes limpios, la experiencia de CORA se traduce en prendas cuidadas y de perfecto acabado. No en vano, CORA remata a mano ojales, cuellos, jaretas y adornos, tratados meticulosamente e inspirados en los aires del sur. En la actualidad, CORA es distribuidor líder en Andalucía, Extremadura, Levante y el centro de España y comenzará muy pronto su expansión en el resto de la península. Sus principales bazas, la originalidad y la calidad, a precios inigualables.

ficha de datos de la empresa

  • Nombre: CONFECCIONES CORA S.L
  • Persona: RAFAEL ANAYA MOLINA
  • Provincia: Córdoba
  • Dirección: SEBASTIAN DE BENALCAZAR Nº 6
  • CP: 14006
  • URL: http://WWW.confeccionescora.com
  • E-mail: cordobamoda@telefonica.net
  • Teléfono: 957473271
  • Fax: 957283249
  • Categoría: Vestidos Niños/Arras
  • Descripción: CORA orienta su estrategia al mercado nacional Empresa: CONFECCIONES CORA, S.L. La casa cordobesa de moda infantil celebra 40 años de éxito en el sur de España con un ambicioso proyecto de expansión al resto de la península Confecciones CORA lleva más de 40 años cuidando cada detalle en la elaboración de sus características prendas de comunión, bautizo, arras y calle. Referente andaluz de moda infantil de calidad, CORA mantiene la esencia del trabajo artesanal, ofreciendo un catálogo original y de una calidad impecable. Con propuestas para todas las edades, desde los seis meses hasta los catorce años, CORA ofrece todo un mundo de posibilidades para las princesas de la casa. Desde la elección de las mejores materias primas -sedas naturales, linos y organdíes-, a la creación de diseños únicos y de cortes limpios, la experiencia de CORA se traduce en prendas cuidadas y de perfecto acabado. No en vano, CORA remata a mano ojales, cuellos, jaretas y adornos, tratados meticulosamente e inspirados en los aires del sur. En la actualidad, CORA es distribuidor líder en Andalucía, Extremadura, Levante y el centro de España y comenzará muy pronto su expansión en el resto de la península. Sus principales bazas, la originalidad y la calidad, a precios inigualables.
  • Palabras Claves: BAUTIZO,COMUNIÓN,ARRAS,TEMPORADA,ARTESANIA
  • Visualización de la ficha: 14505 veces
  • Valoración [0-10]: 7,5 puntos (de 12 votaciones)

MÁS SERVICIOS DE Vestidos Niños/Arras

Empresas especializadas a los trajes de niños, etiqueta, chaqués, smoking, media etiqueta, trajes de calle y damas de honor.

COMENTARIOS

Escrito el 17/02/2011 por GEMA

¿Hay alguna tienda en la Vega Baja o cerca donde pueda comprar vuestros vestidos?

Valoración:

Escrito el 19/03/2011 por maria

excelentes con un sello unico y salen un poco de lo normal muy bien trabajados.¿donde en sevilla los puedos encontrar? sin contar con la tienda OLIVER en los remedios,mi experiencia no fue grata y quede bastante disgustada.

Valoración:

Escrito el 02/12/2011 por arancha

me gutaria ver la nueva coleccion de trajes de comunion tanto para niña como para niño de esta nueva temporada 2012,no se si se puede ver por internet o que me mandarais el catalogo a mi correo,muchas gracias

Valoración:

Escrito el 25/01/2012 por juana mari

me gustaria ver catalogo comunion 2012 o por lo menos ver foto traje comunion cora numero 11 .gracias

Valoración:

Escrito el 25/01/2012 por Juana Mari

Por favor necesitaria que me enviaseis una foto del vestido de comunion modelo cora numero 11.Gracias

Valoración:

Escrito el 06/02/2012 por maria jose

me gustaria poder ver su coleccion.si me la pueden enviar a mi correo estaria encantada ´pues me han dicho que esta fantastica.

Valoración:

Escrito el 17/02/2017 por monica

hola, me gustaria saber la direccion donde puedo encontrar vestido de comunion niña en sevilla ,me gusta mucho vuestro diseños

Valoración:

Escrito el 02/10/2017 por ANA Mª MORATA RODRIGUEZ

POR FAVOR, ME PODRÍAIS DECIR LOS PUNTOS DE VENTA DE TRAJES DE COMUNIÓN DE CORA EN ESPAÑA, Y EN ANDALUCIA. GRACIAS

Valoración:

Escrito el 02/10/2017 por ANA Mª MORATA RODRIGUEZ

POR FAVOR, ME PODRÍAIS DECIR LOS PUNTOS DE VENTA DE TRAJES DE COMUNIÓN DE CORA EN ESPAÑA, Y EN ANDALUCIA. GRACIAS

Valoración:

Escrito el 18/10/2018 por María José Pastor

Donde puedo encontrar vuestra colección comunión 2019 en Alicante

Valoración:

Escrito el 29/01/2019 por Sandra

Donde se puede comprar en Pontevedra vestidos d comunión d la marca Cora

Valoración:

Escrito el 29/01/2019 por Sandra

Donde se puede comprar en Pontevedra vestidos d comunión d la marca Cora

Valoración:

¿CONOCES ESTA EMPRESA? DEJA TU OPINIÓN