Banquetes: Fincas » Cortijo El Chamorro
Cortijo El Chamorro se sitúa justo en el centro de la finca que le da su nombre. Ésta tiene una extensión de 250 hectáreas ocupadas casi en su totalidad por una plantación de olivar rodeando el cortijo. Cortijo El Chamorro cuenta con las instalaciones necesarias para la organización de cualquier tipo de evento social, desde bodas y otras celebraciones familiares a reuniones y comidas de empresa, cócteles, presentaciones o congresos.
ficha de datos de la empresa
- Nombre: Cortijo El Chamorro
- Persona: Ana
- Provincia: Sevilla
- Dirección: Autovía A-376 Sevilla - Utrera, salida 16
- CP: 41700
- URL: http://http://www.cortijoelchamorro.com/
- E-mail: cortijoelchamorro@gmail.com
- Teléfono: 954 283 727
- Fax: 954 283 202
- Categoría: Banquetes: Fincas
- Descripción: Cortijo El Chamorro se sitúa justo en el centro de la finca que le da su nombre. Ésta tiene una extensión de 250 hectáreas ocupadas casi en su totalidad por una plantación de olivar rodeando el cortijo. Cortijo El Chamorro cuenta con las instalaciones necesarias para la organización de cualquier tipo de evento social, desde bodas y otras celebraciones familiares a reuniones y comidas de empresa, cócteles, presentaciones o congresos.
- Palabras Claves: Hacienda, Salón de celebraciones, finca, cortijo, celebrar boda, salon de boda, finca para boda, celebrar boda en Sevilla, Finca Sevilla, Hacienda Sevilla
- Visualización de la ficha: 2534 veces
- Valoración [0-10]:
10 puntos (de 2 votaciones)
MÁS SERVICIOS DE Banquetes: Fincas
Empresas dedicadas a las celebraciones en Fincas y entorno natural.
COMENTARIOS
Escrito el 14/07/2016 por Marisa
¡Espectacular el Cortijo el Chamorro! He tenido la oportunidad de asistir a la boda de mi hermana celebrada allí y la verdad es que me encanta. Los techos de cristal del salón La Jarana, donde tuvimos la fiesta nos enamoraron, al igual que el patio!!!
Escrito el 01/08/2016 por Marta
¡No pude elegir mejor sitio para celebrar mi boda! Todo son comodidades, gracias al asesoramiento de Cristina, que nos ayudó en todo momento. Nos encantó la bodeguita, donde guardamos las cosas y pudimos cambiarnos también. El patio es espectacular, pero nosotros elegimos uno de los salones al ser en invierno, en forma de L, súper original, a los invitados les encantó. La verdad es que fue una experiencia maravillosa. ¡Gracias!