BBC - Bodegas Tierras de Orgaz - Banquetes: Restaurante

Banquetes: Restaurante » Bodegas Tierras de Orgaz

Bodegas Tierras de OrgazBodegas Tierras de Orgaz se encuentra en el municipio de Manzaneque, a solo 30 km de Toledo. Tras remodelarla y dotarla de tecnologías muy avanzadas se ha convertido en un espacio gastronómico de referencia para celebraciones y eventos de empresas o particulares. Un espacio perfecto y único en la zona para todo tipo de celebraciones, personalizando cada evento a gusto del cliente. Con salón para 350 personas, en el interior y patio exterior para 800 personas, es ideal para grandes eventos. Igualmente cuenta con diferentes salones, alguno de ellos privados, para poder organizar desde una reunión de trabajo con los medios audiovisuales más avanzados, una comida de trabajo, comidas y cenas de empresa, presentaciones de productos, sesiones fotográficas, reuniones corporativas, incentivos, desfiles de moda, ruedas de prensa, jornadas y congresos, entrega de premios, jornadas gastronómicas, presentaciones de libros, eventos y fiestas privadas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, visitas a bodega y catas de vino, enoturismo, etc. Tanto en los eventos como en el restaurante, se puede degustar la cocina tradicional mezclada con toques modernos dando como resultado unos platos exquisitos. Todos ellos acompañados de los grandes vinos de la bodega. En la misma bodega se encuentra la tienda, donde se vende vino de La Tierra de Castilla, aceite de oliva virgen extra y excelente miel 100% natural de romero o mil flores, productos exclusivos de nuestra finca situada en el corazón de Los Montes de Toledo, todos ellos elaborados directamente en nuestra Bodega siguiendo un procedimiento de elaboración tradicional. Bodegas Tierras de Orgaz presenta una selección de sus productos especialmente diseñados para ofrecerlos como detalle en eventos, como regalo de empresa, para los invitados en bodas, bautizos, comuniones… o regalos de Navidad. Nuestra colección de regalos para eventos dispone de diferentes formatos con diseños exclusivos que pueden ser personalizados de múltiples formas para adaptarlos a cada tipo de evento. Todos se envasan bajo pedido para poder entregar el producto en las mejores condiciones y manteniendo la misma calidad.

ficha de datos de la empresa

  • Nombre: Bodegas Tierras de Orgaz
  • Persona: Ana López
  • Provincia: Toledo
  • Dirección: Calle Orgaz, 12
  • CP: 45460
  • URL: http://www.bodegastierrasdeorgaz.com
  • E-mail: eventos@bodegastierrasdeorgaz.com
  • Teléfono: 648675836
  • Fax:
  • Categoría: Banquetes: Restaurante
  • Descripción: Bodegas Tierras de Orgaz se encuentra en el municipio de Manzaneque, a solo 30 km de Toledo. Tras remodelarla y dotarla de tecnologías muy avanzadas se ha convertido en un espacio gastronómico de referencia para celebraciones y eventos de empresas o particulares. Un espacio perfecto y único en la zona para todo tipo de celebraciones, personalizando cada evento a gusto del cliente. Con salón para 350 personas, en el interior y patio exterior para 800 personas, es ideal para grandes eventos. Igualmente cuenta con diferentes salones, alguno de ellos privados, para poder organizar desde una reunión de trabajo con los medios audiovisuales más avanzados, una comida de trabajo, comidas y cenas de empresa, presentaciones de productos, sesiones fotográficas, reuniones corporativas, incentivos, desfiles de moda, ruedas de prensa, jornadas y congresos, entrega de premios, jornadas gastronómicas, presentaciones de libros, eventos y fiestas privadas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, visitas a bodega y catas de vino, enoturismo, etc. Tanto en los eventos como en el restaurante, se puede degustar la cocina tradicional mezclada con toques modernos dando como resultado unos platos exquisitos. Todos ellos acompañados de los grandes vinos de la bodega. En la misma bodega se encuentra la tienda, donde se vende vino de La Tierra de Castilla, aceite de oliva virgen extra y excelente miel 100% natural de romero o mil flores, productos exclusivos de nuestra finca situada en el corazón de Los Montes de Toledo, todos ellos elaborados directamente en nuestra Bodega siguiendo un procedimiento de elaboración tradicional. Bodegas Tierras de Orgaz presenta una selección de sus productos especialmente diseñados para ofrecerlos como detalle en eventos, como regalo de empresa, para los invitados en bodas, bautizos, comuniones… o regalos de Navidad. Nuestra colección de regalos para eventos dispone de diferentes formatos con diseños exclusivos que pueden ser personalizados de múltiples formas para adaptarlos a cada tipo de evento. Todos se envasan bajo pedido para poder entregar el producto en las mejores condiciones y manteniendo la misma calidad.
  • Palabras Claves: Restaurante para grupos, reuniones de empresa Toledo y Madrid, celebraciones familiares, salones para bodas en Toledo y Madrid, Celebración de congresos en Toledo y Madrid, Visita a bodegas en Toledo y Madrid, Bodas en Toledo, bodas cerca de Madrid, bodas con encanto, bodas singulares, Espacio para eventos, restaurantes de bodas, salones de boda, catas de vino, cenas de empresa, cenas con espectáculo, reuniones de trabajo, jornadas y congresos, incentivos, eventos y fiestas privadas, comuniones, bautizos, Celebración de bodas y eventos en Toledo, Celebración de congresos en Toledo, Celebración de bautizos en Toledo, Celebración de bodas en Toledo, Despedidas de soltero en Toledo, Cenas con espectáculos Toledo, Restaurante para fiestas privadas, Restaurante y espacio para eventos en Toledo, Restaurante para empresas en Toledo, Restaurante para bodas y eventos en Toledo, Restaurante con salones privados para empresas en Toledo, Restaurante para grupos en Toledo, Restaurante para congresos en Toledo, Restaurante para familias en Toledo, Restaurante para despedidas en Toledo, Restaurante cocina mediterránea Toledo, Salones para bodas y eventos en Toledo, Salones para reuniones en Toledo y Madrid, Salones para grupos en Toledo y Madrid, Salones para congresos en Toledo y Madrid, Catas de vino en Toledo y Madrid, Enoturismo en Toledo y Madrid, Enoturismo para empresas, Enoturismo para familias, Turismo en Toledo, Vino de la Mancha, Vino de la Tierra de Castilla, Visita a bodegas en Toledo y Madrid, Regalos para empresa Toledo y Madrid, Regalos boda Toledo y Madrid, Regalos invitados boda Toledo y Madrid, Regalos de navidad Toledo y Madrid, Regalos para celebraciones en Toledo y Madrid,
  • Visualización de la ficha: 1605 veces
  • Valoración [0-10]: 0 puntos (de 0 votaciones)

MÁS SERVICIOS DE Banquetes: Restaurante

Empresas dedicadas a las celebraciones en Restaurante y salones.

COMENTARIOS

No hay ninguna comentarios.

¿CONOCES ESTA EMPRESA? DEJA TU OPINIÓN