EMPRESAS DE Fotografía y Video

Empresas dedicadas a los reportaje de fotografía o video de las celebraciones


Lauder Studio

Lauder Studio Lauder Studio es un estudio de fotografía, videografía y diseño en el que encontrarás un servcio de fotografía/videografía, fresco, original, y poco convencional. Los proragonistas soís vosotros y en Lauder Studio dejarán fluir la acción, capturando los mejores momentos, para que puedas revivirlos una y otra vez! No lo dudes! Ponen a tu disposición el mejor equipo técnico y humano para que todo quede perfecto.

MySpecialDay

MySpecialDay Somos Nayra y Jorge, una pareja que comparten la gran pasión que sienten por la fotografía, nuestro propósito principal es que vuestras fotografías sean un recuerdo único e imborrable en el tiempo. Trabajamos siempre con pasión poniendo mucha paciencia y amor en todos nuestros trabajos obteniendo así los mejores resultados. Ofrecemos servicios de fotografía y diseño de alta calidad para sus eventos ya sea una boda, un bautizo o su fiesta de cumpleaños, etc.

KAIROS ESTUDIO

KAIROS ESTUDIO Detrás de Kairos se encuentran Paola y Manuel, dos apasionados por la fotografía que decidieron convertir una afición en su profesión. Para ellos la fotografía de bodas va más allá de retratar un día, sino que se centrarán en documentar vuestras personalidades y caracteres, vuestra historia y vuestros sentimientos. Servicios que ofrece Estos profesionales transmitirán en cada imagen lo que vivisteis en ese preciso instante. Gracias a un trato cercano y amable conseguiréis sentiros a gusto mientras ellos lo capturan todo con sus objetivos. Sus imágenes se caracterizan por la espontaneidad, huyendo en todo momento de los posados y todo tipo de artificio ya que las imágenes reflejarán exactamente cómo sois y lo que sentís. Kairos ofrece una cobertura completa el día de la boda y actualmente cuenta con dos tipos de colecciones a elegir. Colección 1: incluye preboda. Cobertura completa el día de la boda (casas de los novios, ceremonia, cóctel, banquete, baile y fiesta). Caja de madera fineart con grabado láser, 12 láminas impresas a elegir y pendrive de diseño con todas las fotografías editadas. Colección 2: incluye preboda. Cobertura completa el día de la boda (casas de los novios, ceremonia, cóctel, banquete, baile y fiesta). Pendrive de diseño con todas las fotografías editadas. Álbum digital Como extras, ofrecen la posibilidad de realizar la sesión de postboda, un álbum pequeño para los padres y muchos servicios más.

Fun For You Group

Fun For You Group Organización y servicios para eventos (bodas, comuniones, bautizos, celebraciones). Disponemos de diferentes servicios propios como son el fotomatón, catering, coctelería, audiovisuales, candy bar, letras gigantes...

Videos Bodas

Videos Bodas Los tiempos cambian. El mundo audiovisual ha evolucionado, así como las formas de ver y compartir contenidos. Por supuesto que los vídeos de boda también lo han hecho. Me gustan los detalles, los planos cortos y las imágenes que llegan, que dicen algo a quien las ve. Intento hacer una película, vuestra película, capto los momentos esenciales de vuestro día. En definitiva hago vídeos que queráis ver una y otra vez.

Fun For You Group

Fun For You Group Organización y servicios para eventos, tanto bodas como celebraciones de cualquier tipo. Contamos con los principales servicios propios como son el catering, la coctelería, el fotomatón, los audiovisuales

Ale Armijos Photography

Ale Armijos Photography Ale Armijos Photography está especializada en Fotografía de Bodas y Familia. Residente en Barcelona y con disponibilidad de desplazamiento. Fotografía natural, de estilo documental, no intrusiva. Me especializo en retratos y en la captura de situaciones, siempre de forma natural, pasando desapercibida. Porque así la fotografía más genuina fluye y sale a la luz. Incluso aunque se trate de un instante menos espontáneo como el de un posado, bien sea solicitado por la pareja de novios, por los invitados o por el protagonista del reportaje, buscaré la esencia de lo imperceptible para ponerla sobre una imagen. El resultado son fotografías que muestran de forma atemporal todo el amor, la energía y la positividad que fluye entre los novios, la fragilidad y belleza de una nueva vida, la alegría y buenas intenciones de los amigos invitados a la celebración, las emociones contenidas de la familia y amigos cercanos. ​ Mi misión como tu fotógrafa es elaborar el recuerdo más bello, un tesoro intangible, y por eso me tomo mi trabajo muy en serio, con toda el cariño y mimo que se espera un día tan señalado. Para poder realizar esta labor, te pediré que tengamos una charla previa. Ahí podrás ver mi trabajo, nos conoceremos, y podremos establecer el planteamiento de la fotografía de tu evento. Estudiaremos las opciones, viabilidad y formato de trabajo. La distancia no es un problema, puedo desplazarme donde sea necesario. Lo importante ante todo es que tus momentos más preciados sean inmortalizados con belleza y sinceridad, que el recuerdo más preciado te acompañe para siempre.

Vacaloura Estudio

Vacaloura Estudio Cada reportaje de boda es un reto, ya que el poder contar con imágenes la historia de un día tan importante para vosotros no es tarea fácil. Vacaloura Estudio os garantiza realizar reportajes con una mirada personal y fresca. Su álbum de fotos, en un día tan especial, os sorprenderá y lo recordaréis con cariño e ilusión de por vida.

IVÁN CASAÑ HEART & SOUL PHOTOGRAPHY

IVÁN CASAÑ HEART & SOUL PHOTOGRAPHY Fotógrafo de bodas en valencia que contará vuestra boda a través de imágenes con un estilo documental, tal como sucedió todo, sin posados. reportajes de boda

nanuk

nanuk Nanuk es un estudio de fotografía joven y dinámico que destaca por ofrecer a parejas de novios, como vosotros, una fotografía diferente y original para un día tan especial como el de vuestra boda, alejándose de los aburridos posados convencionales y llenando de naturalidad y frescura cada uno de los recuerdos que construiréis en esa mágica ocasión.

Viva Fotomaton

Viva Fotomaton Alquiler de fotomatón para bodas y eventos

Jose Camacho Fotografía

Jose Camacho Fotografía Fotógrafo profesional en Valencia especializado en diseño y retoque digital. Resultados de fotografía en Valencia de película para inmortalizar tus mejores momentos y bonitos recuerdos.

David Fuentes Fotografia

David Fuentes Fotografia Fotografía artística de Bodas

Lurrak Studio

Lurrak Studio Estudio de Fotografia especializado en reportajes de foto y video. El dia más importante de tu vida

Fotomaton Bodas Eventos - MiFotomaton

Fotomaton Bodas Eventos - MiFotomaton Servicios de alquiler de fotomatón para bodas y eventos en toda España.

Videography - Wedding Films

Videography - Wedding Films Videography - Wedding films es una productora de vídeos de boda cinematográficos en toda España, aunque trabajamos habitualmente en la zona centro. Rodamos usando técnicas de Cine, como sliders, Steadycam y siempre en multicámara y en Full HD. Somos especialistas en contar Historias en Vídeo, y nuestros vídeos de boda se definen por su belleza estética, pero también porque funcionan narrativamente, es decir que buscamos un vídeo de boda que enamore y enganche. Al frente de Videography un profesional que ha trabajado en Cine, es analista de guiones, licenciado en CC. Imagen por la UCM y en definitiva con más de 15 años de experiencia en contar historias a 24 imágenes por segundo

Weddings BCN

Weddings BCN En Weddings BCN ofrecemos servicios de fotografía, vídeo y diseño de alta calidad para sus eventos. Ya sea una boda, un bautizo o su fiesta de cumpleaños, nuestro equipo capturará lo mejor de su día para que Usted sólo se tenga que preocupar de disfrutarlo al máximo. Haremos que sus recuerdos duren para siempre. At Weddings BCN, we offer top quality photo, video and design for your special events. Whether it is a wedding, a baptism or your birthday party, our team will capture the very best of your special occasion so that you can focus on enjoying the day. Let us make your memories last forever!

Adrian Sanchez Fotografo

Adrian Sanchez Fotografo Estudio fotográfico en Madrid especializado en captar de forma diferente los momentos mas importantes y emotivos de vuestra boda. Con un estilo creativo , espontáneo y artístico las fotografías de vuestra boda os recordaran todos los momentos con gran sentimiento y emoción. Realizamos fotografía y video , álbum digital , photocall , preboda etc.

Wedding Moments

Wedding Moments Wedding Moments es un estudio de fotografía creativa que ofrece servicios de fotografía y video para bodas. Nuestra filosofía se basa en la naturalidad y la cercanía de los reportajes documentales que realizamos. Nos implicamos al máximo con cada una de las parejas que confían en nosotros y personalizamos nuestros servicios para cada una de ellas.

Bailar Descalzos

Bailar Descalzos ¿Buscas una fotografía de boda diferente?, ¿Huyes de hacer lo mismo que todos los demás? Bailar Descalzos te ofrece una fotografía documental de alta calidad que no solo captará los verdaderos y mas bellos momentos de vuestra boda, si no que tendréis esas fotos únicas y diferentes con las que soñais. ¿Te atreves? Este equipo de profesionales ha trabajado durante años haciendo fotografía documental por España y América y ahora ha decidido dar el salto a la Fotografía de Boda trayendo su estilo propio y personal que huye de los clásicos posados y persigue la innovación y el dinamismo. Con ellos recopilaréis las mejores imágenes de un día tan especial. Servicios que ofrece En busca de las imágenes más cautivadoras del enlace, este equipo de fotografía os ofrece: Bodas completas Sesiones preboda y postboda Álbum hecho a mano con los mejores materiales Álbumes y mini álbumes para regalar a vuestros invitados el día de la boda Fotografías en alta resolución, sin marca de agua El día de la boda podréis estar tranquilos; el equipo de fotógrafos de esta empresa afincada en Valencia capturará en imágenes vuestra gran historia de amor. Forma de trabajo Trabajan desde el campo de la fotografía documental, y entienden su trabajo como una fotografía natural, sencilla, sin poses y sin buscar situaciones fingidas. Bailar Descalzos, simplemente retrata la realidad, las emociones y esos momentos fugaces que son lo que hacen especial ese gran día.

ESTUDIO BCI

ESTUDIO BCI somos una empresa dedicada al sector fotográfico. en el que realizamos reportajes de bodas bautizo y comuniones,

Joaquin Corbalan

Joaquin Corbalan Tus fotos de boda son parte de tu HERENCIA, para tus hijos y los hijos de tus hijos. ¿Cómo quieres que sean? ¿Hablamos?

www.fotoboothatelier.com

www.fotoboothatelier.com www.fotoboothatelier.com, No es el típico fotomatón: nuestro Photo Booth tiene un diseño exclusivo, elegante y muy divertido. Los componentes de nuestro fotomaton-Andorra son profesionales de estudio fotográfico que garantizan imágenes de la mejor calidad del mercado. Utilizamos la mejor impresora de fotografía para que las fotos se puedan manipular al instante. Al no ser una cabina, permite hacer fotos a tanta gente como se quiera, siendo así muchísimo más divertido y creando más dinamismo.

Nosolo Fotomaton

Nosolo Fotomaton Empresa de alquiler de fotomatón para bodas, celebraciones y eventos de todo tipo. Animámos con nuestro servicio a invitados o clientes gracias a nuestra máquina además de poder tener las fotos de fotma digital, cada invitado podrá llevarse una copia. Disfrute con nuestros divertidos atrezzos, o personalize su celebración a su medida, nosotros nos adaptaremos.

www.fotoboothatelier.com

www.fotoboothatelier.com www.fotoboothatelier.com, No es el típico fotomatón: nuestro Photo Booth tiene un diseño exclusivo, elegante y muy divertido. Los componentes de nuestro fotomaton-Andorra son profesionales de estudio fotográfico que garantizan imágenes de la mejor calidad del mercado. Utilizamos la mejor impresora de fotografía para que las fotos se puedan manipular al instante. Al no ser una cabina, permite hacer fotos a tanta gente como se quiera, siendo así muchísimo más divertido y creando más dinamismo.

www.fotomaton-photobooth.com

www.fotomaton-photobooth.com www.fotomaton-barcelona-andorra.com, No es el típico fotomatón: nuestro Photo Booth tiene un diseño exclusivo, elegante y muy divertido. Los componentes de nuestro fotomaton-Andorra son profesionales de estudio fotográfico que garantizan imágenes de la mejor calidad del mercado. Utilizamos la mejor impresora de fotografía para que las fotos se puedan manipular al instante. Al no ser una cabina, permite hacer fotos a tanta gente como se quiera, siendo así muchísimo más divertido y creando más dinamismo.

www.fotoboothatelier.com

www.fotoboothatelier.com www.fotoboothatelier.com, No es el típico fotomatón: nuestro Photo Booth tiene un diseño exclusivo, elegante y muy divertido. Los componentes de nuestro fotomaton-Andorra son profesionales de estudio fotográfico que garantizan imágenes de la mejor calidad del mercado. Utilizamos la mejor impresora de fotografía para que las fotos se puedan manipular al instante. Al no ser una cabina, permite hacer fotos a tanta gente como se quiera, siendo así muchísimo más divertido y creando más dinamismo.

www.agenciaseobarcelona.eu

www.agenciaseobarcelona.eu www.agenciaseobarcelona.eu, es una agencia de marketing online con gran experiencia en el desarrollo estratégico digital para todo tipo de empresas y negocios. Nuestro equipo de consultores especializados independientemente en SEO, WEB y Social Media, realizarán servicios personalizados para tu empresa o negocio en el ámbito de Marketing Digital, Community Management, Diseño web, Posicionamiento en buscadores y, publicidad digital en general. Construimos webs desde cero con programación basada en (HTML5, CSS3, Java, Jquery, PHP, Mysql, Oracle, etc.), es más costosa, pero tenemos el control total siempre y no dependemos de actualizaciones de plugins y otros que nos pueden llevar al traste todo el trabajo hecho durante meses o años, cómo puede ser en gestores de contenidos tipo: Wordpress, Drupal, etc. Un buen trabajo no es solo crear una web (Que lo es), sino otros muchísimos factores que harán cumplir nuestros objetivos con unas bases más solidas. Nuestras oficinas están en Barcelona, pero trabajamos constantemente en Madrid, Málaga, Zaragoza, Baleares, Valencia, Bilbao, prácticamente toda la península y algo de Europa. Podéis poneros en contacto con nosotros para más información en: @: info@agenciaseobarcelona.eu Web: www.agenciaseobarcelona.eu Tlf: 616097137

Témpore Studio

Témpore Studio Fotografía profesional en bodas y otros eventos sociales. Varios años de experiencia capturando las imágenes más emotivas de un día tan especial.

Rafael Lillo Photography

Rafael Lillo Photography Fotógrafo de bodas en Toledo y Madrid

We Are. Fotogtrafía y Diseño de Bodas

We Are. Fotogtrafía y Diseño de Bodas We Are. Fotografía y Diseño de Bodas es una estudio situado en Madrid cuyos profesionales diseñan bodas diferentes. Si contáis con sus servicios os harán un reportaje fotográfico a medida, captando vuestra esencia, diseñarán vuestras invitaciones, montarán vuestro candy bar perfecto, o conseguirán las instantáneas más divertidas de vuestro día con un photocall personalizado. Pueden ayudaros con toda la organización de vuestra boda, o pueden realizar para vosotros las fotografías de vuestro gran día. Experiencia: El experto equipo de We Are. Fotografía y Diseño de Bodas está formado por especialistas en fotografía, diseño, decoración y organización de bodas. Su procedencia del mundo de la fotografía de moda, la publicidad, la organización de eventos y el diseño, les permite ofrecer un servicio único y completo. Serán un apoyo constante para vosotros, os ayudarán con la gestión de todo lo necesario para diseñar una boda perfecta y totalmente personalizada. Servicios que ofrece El equipo trabaja con dedicación para que cada boda sea única, como lo es cada pareja. Podréis contratarlos para las fotografías de vuestra boda, postboda ó LoveSesion, pero también para diseñar vuestro photocall, vuestras invitaciones, vuestro candy bar, etc. Aquí podéis conocer todos sus servicios: Diseño Personalizado: diseño de invitaciones, meseros, minutas, seating plan, etc. Wedding Web: web personalizada de vuestra boda. Photocall: personalizados con atrezzo y entrega de material fotográfico. Rincones especiales: libros de firma, mesas de bienvenida, candy bar / cake bar, cigar corner. Regalos y detalles de boda: búsqueda de ideas, propuestas a los novios y personalización.

Jose Camacho Fotografía

Jose Camacho Fotografía En Jose Camacho Fotografía encontrarás el mejor servicio para fotografía profesional para tus eventos, bodas, bautizos y comuniones. Acabados profesionales para un bonito recuerdo de un día tan especial.

SedaPhoto

SedaPhoto Fotografía de Boda

Fotomatón Barcelona

Fotomatón Barcelona http://fotomaton-barcelona-andorra.com, es un fotomatón elgeante, divertido y cosmopolita, apto para todo tipo de eventos y fiestas. Los componentes son profesionales de estudio fotográfico que garantizan imágenes de alta calidad. Además utilizan la mejor en impresora de sublimación profesional para que las copias sean intantaneas y de calidad máxima. No es cabina y su divertido diseño hará que disfrutéis desde el primer instante. Servicios en Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida y Andorra.

Fotomaton Barcelona y Andorra

Fotomaton Barcelona y Andorra http://www.fotomaton-barcelona-andorra.com, es un fotomatón elgeante, divertido y cosmopolita, apto para todo tipo de eventos y fiestas. Los componentes son profesionales de estudio fotográfico que garantizan imágenes de alta calidad. Además utilizan la mejor en impresora de sublimación profesional para que las copias sean intantaneas y de calidad máxima. No es cabina y su divertido diseño hará que disfrutéis desde el primer instante. Permite hacer fotos a tanta gente como se quiera, siendo así muchísimo más dinámico y divertido. Utilizan divertídos Atrezzo importados diréctamente de Italia, para que aún sea más divertido y original. Si buscáis algo difrente, original y divertido para vuestra boda, evento, aniversario o fiesta, este fotomatón es, sin duda, una muy buena opción. Esta empresa ofrece diferentes packs muy interesantes y económicos, además de personarlizarlo todo a vuestro gusto e imaginación. Realizan servicios en Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida y Andorra.

Baulenas Films

Baulenas Films Video para tu boda. Tenemos distintos productos que se adaptan a cada pareja.

Taline & Oscar Wedding Photography

Taline & Oscar Wedding Photography El equipo lo forman Taline Schubach y Oscar Rosco. Ambos cuentan con una dilatada experiéncia en el campo de la imagen. En los siguientes link podéis ver nuestros portafolios individuales en el campo de la ilustración y fotografía documental de autor: www.talineschubach.com www.oscarrosco.com Nuestro estilo fotogrñafico es natural, no buscamos momentos prefabricados ni poses forzadas, ya que eso hace perder la magia y la eséncia del instante. Nuestro estilo es llamado de muchas maneras, algunos lo llaman fotografia documental de boda, otros prefieren fotoperiodismo de boda, pero a nosotros nos gusta mas fotografía natural de boda. Ofrecemos un trato personalizado y cercano con cada pareja que trabajamos, y ofrecemos un producto exclusivo y diferente en cada reportaje.

Emotion & Motion

Emotion & Motion Las fotos de boda únicas y originales las hace Emotion & Motion, el mejor proveedor audiovisual para matrimonios y eventos especiales.

The Little Big Moment

The Little Big Moment En The Little Big Moment realizamos la cobertura completa de tu boda tanto en video como en fotografía.Posteriormente hacemos entrega de las mejores fotografías realizadas en un pen drive, editadas y retocadas (en torno a 1000 imágenes) en alta calidad para que podáis imprimirlo, y también en resolución online, por si os apetece compartirlo con vuestros amigos en redes sociales, mail etc.

Reflejos de Boda

Reflejos de Boda Realizamos reportajes de boda de fotografía y video donde la originalidad y el documentalismo pone el acento diferenciador a nuestro trabajo.

Bodas de Dibujos Animados. The Wedding Toon

Bodas de Dibujos Animados. The Wedding Toon Hacemos cortometrajes de cine de bodas que son como las películas de dibujos animados: emocionantes, divertidos y simpáticos. Planteamos el enlace entre dos personas como una película. Lo vemos como una historia que hay que narrar y para eso fabricamos nuestros propios guiones, con la puesta en escena y las necesidades oportunas para llevar a cabo nuestro propósito. Los actores principales son los novios y son complices en la dirección de la película. Ellod son las estrellas del rodaje. Ponemos en juego nuestros conocimientos en realización audiovisual y narrativa para hacer que cada historia sea diferente.. No tenemos límites. Trabajamos de donde les llamen ya sea de España o Europa. Nos encanta viajar y descubrir nuevos lugares donde rodar y contar historias de gente.

Videos Boda Madrid

Videos Boda Madrid Nos ocupamos del video y de las fotografías del día de tu boda. Tenemos el equipo audiovisual más puntero, y conseguimos impresionantes videos cinematográficos llenos de ritmo. Intentamos ofrecer mejor precio que la competencia.

Estudio Fotográfico Aguado

Estudio Fotográfico Aguado Somos un equipo de profesionales,segunda generación de fotógrafo, especializados en reportajes de boda y fotografía infantil.

Julen, reportajes de boda

Julen, reportajes de boda Los preparativos Preboda en Toledo Previous Next ¿QUÉ? Nuestras fotografías son naturales, originales y espontáneas. Nuestros vídeos un documental con calidad cinematográfica que cuenta vuestro día de forma amena y emocionante. Calidad, últimas tecnologías y el saber hacer de una formación clásica mezclada con las últimas tendencias. Fotografía emocional y vídeo emocionante para vuestra boda.

Riomar fotógrafos de boda

Riomar fotógrafos de boda Fotografía y video para bodas civiles. La elección de un fotógrafo de boda nunca ha sido tan difícil. Por eso, nos sentimos muy privilegiados cuando una pareja de enamorados nos permiten fotografiar su boda. Es sin duda el día más importante en la vida de los novios y por esa razón, es lógico que esperéis que vuestro fotógrafo capte las emociones y sentimientos de una ocasión única e irrepetible. Nuestras fotografías contarán la historia completa de vuestra boda, lo dulce y lo sentimental, lo formal y lo informal, el día divertido, loco, alegre y emocionante. Toda una historia de amor basada en imágenes naturales y espontáneas.

lemondeestamoi

lemondeestamoi Le monde est à moi, está formado por un equipo de profesionales de la fotografía y el video con un objetivo común: ofrecer videos y fotografías de boda artísticos, únicos. Conócenos nuestro trabajo en http://www.lemondeestamoi.es

Miracui Fotografía

Miracui Fotografía Fotografía de bodas diferente y sencilla. También hacemos video

Lovely Days - Fotógrafos de Boda

Lovely Days - Fotógrafos de Boda Lovely Days es un pequeño estudio que nace de un sueño, de una ilusión por crear algo nuevo con cada trabajo, de la emoción por describir con imágenes ese gran día para que podáis recordarlo siempre. Captaremos cada detalle, cada momento y cada mirada, un gesto, una lágrima o un abrazo. Todo para contaros una historia, la vuestra. Nos encanta nuestro trabajo y lo que nos ofrece unir nuestras profesiones. Una mezcla entre fotografía y diseño, una mezcla de nosotros! Nos conocimos por casualidad hace 9 años. Víctor dijo que yo era su media naranja, yo dije que era el amor de mi vida y no nos hemos separado desde entonces. Nos gusta desayunar juntos cada mañana, el café, poner música a todas horas (y bailar cuando nadie nos ve), el cine, reír, pasear por la playa, viajar, hacer amigos por todas partes y disfrutar de las pequeñas cosas. Te invitamos a dar un paseo por nuestro Blog. Allí encontrarás muchos más detalles sobre nosotros y nuestro trabajo. Lovely Days nace de un sueño, el nuestro. Nos dejas compartirlo contigo? Os garantizamos algo tan real y especial como vosotros mismos. Gracias por leernos! CRISTINA & VÍCTOR

Zebraphoto

Zebraphoto Fotografos especializados en reportajes de bodas en sevilla. Nos desplazamos a cualquier sitio para ayudarte en ese día tan especial. Consulta nuestra web para más información.

CASATE CONMIGO

CASATE CONMIGO SERVICIO AUDIOVISUALES INTEGRALES PARA BODAS. No dejes de Preguntar por nuestro paquete de "REPORTAJE DE BODA ONLINE". Con mnuestra APP visible en todos los dispositivos llevaras, compartiras, visionarás y disfrutarás de tu boda en cualquier lugar

Foto Estudio Imagen

Foto Estudio Imagen Somos profesionales de la fotografía con una dilatada experiencia en fotografía de estudio, siendo nuestra principal característica el reportaje infantil. Además, cubrimos todo tipo de eventos sociales como bodas, comuniones, bautizos... Si quiere un trato agradable y el mejor resultado para sus fotografías sin duda Estudio Imagen es la mejor opción.

Cruzramos Fotografía

Cruzramos Fotografía En CruzRamos Fotografía encontrareis un grupo de personas capaces de plasmar en fotografías la historia de vuestro día. Con amplia experiencia en reportaje social nuestras ganas e ilusiones por cada una de vuestras historias de amor las hacemos nuestras. Fotografías diferentes llenas de sentimiento mezcladas con fotografías elegantes hacen que vuestro álbum sea para cada pareja el álbum con el que soñaron cuando se pusieron en contacto con nosotros.

S.D.P. Producciones Audiovisuales

S.D.P. Producciones Audiovisuales Realizamos vídeos de boda de todos los tipos y gustos, desde 250€, estamos en Moral de Calatrava pero cubrimos los servicios por toda España, especialmente en la provincia de Ciudad Real y Madrid

Audiovisuales El Pequeño Búho

Audiovisuales El Pequeño Búho Inmortaliza los momentos más felices de tu vida para siempre. Tu ilusión se convierte en mi pasión del día a día. Vídeos económicos, artísticos y con encanto que reflejan la esencia de cada momento. Conoce mi trabajo en www.elpequenobuho.com.

Alejandro Huyro

Alejandro Huyro Capturar momentos de nuestra vida para darle un sentido emotivo y convertirlo en bonito, inolvidable o especial es una de mis premisas principales para dejar mi firma de autor en cada uno de mis trabajos. Servicios que ofrece Inmortalizar momentos, verse en un video, solo o con tus seres queridos después de 5 o 10 años es una emoción muy fuerte, ya no hablo de tener solo recuerdos sino de hacer que esos recuerdos sean perdurables y hacerlos tan especiales. Les invito a que me conozca a traves de mis trabajos y valoren mucho el esfuerzo que hay que hacer un video de esta calidad como yo valoro el día de vuestra boda para que salga todo perfecto. Forma de trabajo Mi forma de trabajo es muy dedicada y se recomienda poder hacer la reserva como minimo 2 meses antes del día de la boda. Solo hago una boda por día para poder conseguir esa esencia en cada pareja y poder reflejarlo en mi trabajo. Se recomienda pedir cita previa para coordinar las reuniones con los clientes. Gracias por dedicar tu tiempo y conocer mi trabajo. alejandrohuyro.com

Creame Producciones

Creame Producciones Porque no hay nada más emocionante que reconstruir una historia de amor con todos sus detalles, Creame ha trasladado el arte de hacer cine a la producción de los vídeos de boda para captar la esencia de cada enlace. Porque queremos conocerte, estamos contigo desde el primer día para sentir lo que tú sientes, vivir lo que tú vives… y juntos crear una película que te haga sonreír cada vez que la veas. Tú eres el protagonista, así que deja volar tu imaginación porque todo lo que imagines lo podemos hacer. Infórmate en creamepro.com

ThreeDee-You

ThreeDee-You Foto-Escultura: figuras personales para tartas de boda, comunión y cumpleaños. ¡Foto-Esculturas de los mismísimos protagonistas del evento!

Caja Blanca

Caja Blanca Somos un grupo de jóvenes fotógrafos y realizadores procedentes de diversos entornos como la prensa, publicidad, moda y eventos. Nuestra manera de trabajar trata de reflejar frescura y naturalidad en las historias que contamos, queremos hacer olvidar a nuestros clientes nuestra presencia en los reportajes, de tal forma que todo pueda captarse bajo un punto de vista totalmente documental y periodístico, sin olvidarnos nunca de una estética artística y cuidada. Valoramos nuestro trabajo por nuestras capacidades audiovisuales, y por el trato cercano e íntimo con los clientes, no nos preocupamos solamente por la imagen, tratamos de empatizar y crear una buena química entre el cliente y el equipo de caja blanca, resulta fundamental para que el trabajo pueda transmitir un resultado completo y limpio.

Caja Blanca

Caja Blanca Somos un grupo de jóvenes fotógrafos y realizadores procedentes de diversos entornos como la prensa, publicidad, moda y eventos. Nuestra manera de trabajar trata de reflejar frescura y naturalidad en las historias que contamos, queremos hacer olvidar a nuestros clientes nuestra presencia en los reportajes, de tal forma que todo pueda captarse bajo un punto de vista totalmente documental y periodístico, sin olvidarnos nunca de una estética artística y cuidada. Valoramos nuestro trabajo por nuestras capacidades audiovisuales, y por el trato cercano e íntimo con los clientes, no nos preocupamos solamente por la imagen, tratamos de empatizar y crear una buena química entre el cliente y el equipo de caja blanca, resulta fundamental para que el trabajo pueda transmitir un resultado completo y limpio.

Only Love Photo

Only Love Photo OnlyLovePhoto, fotógrafos en Almería. Somos fótografos de momentos emotivos. Nuestra formación es artística y diferente, con experiencia en cine y publicdad. Nos gusta la fotografía sincera, no forzada, natural y con ese toque de sentimiento que solo pueden aportar novios, padres y niños. Somos Fotógrafos de Almería pero sin limite para viajar.

JDaudiovisuals

JDaudiovisuals JDaudiovisuals os ofrece la pasión y la ilusión de un equipo de profesionales que realiza, con un excelente resultado, todo tipo de reportajes de bodas en los que capturan toda la felicidad y la alegría de este día tan especial. Servicios que ofrece Esta excelente empresa os proporcionará una amplia cobertura fotográfica y audiovisual de vuestra boda, para ofreceros un recuerdo inmejorable, exclusivo y adaptado a vuestras preferencias. Dada su experiencia en este tipo de trabajos, JDaudiovisuals os ofrece todas las garantías de que el reportaje reflejará los mejores momentos y todas las emociones vividas en el día más importante de vuestras vidas. JDaudiovisuales tambien realizan reportajes de comunión y bautizos, así como otros eventos (cumpleaños, fiestas...)

Inclós Foto

Inclós Foto Reportajes de boda originales, divertidos, con otros aires...

Logrovideo

Logrovideo Reportaje en video

Eztiphoto

Eztiphoto Eztiphoto es un estudio enfocado en el reportaje social. Somos, Fotografos y videografos de Boda. Fotografias, naturales, emotivas y llenas de vida. Guardamos esos momentos inolvidables de la vida.Expertos en diseño de albumes digitales, artesanales y audiovisuales. Consulte las tarifas en nuestra web, precios para todos los bolsillos.

Nosolobodas.com

Nosolobodas.com Reportajes en video alta definicion de eventos, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, convenciones de empresa, actos publicos, etc... Fotografia. Restauracion de fotos y retoque fotografico.

Serrano Fotógrafos

Serrano Fotógrafos  Reportaje digital fotográfico acabado en álbumes de diseño  DVD y/o Blue Ray del reportaje de vídeo grabados en Alta Definición (Full HD)  Pre-bodas y Post-bodas fotográficas y de vídeo en cualquier lugar del mundo  Videoclips para novios y/o amigos  Tarjetas de boda de diseño (únicas y exclusivas) Diferentes paquetes promocionales de vídeo y fotos desde 1,600€

Sergio Garcia - fotógrafo

Sergio Garcia - fotógrafo Reportaje social. Boda - Comunión - Bautizo. Eventos y Estudio. Reportajes distintos y frescos. Adaptados a ti. Precios para todos los presupuestos. Ofertas mensuales. Calidad/Precio inmejorable.

MAS VISUAL

MAS VISUAL Reportaje completode boda, desde el primer momento hasta la última copa: preparativos, ceremonia, jardines, aperitivo, banquete, vals, baile, dedicatorias, resumen en blanco y negro y tomas falsas con efectos de post producción.

LA OVEJA ENAMORADA

LA OVEJA ENAMORADA La Oveja Enamorada os ofrece reportajes de fotografía y video muy naturales, divertidos, sin poses. Originales y diferentes.

Javier Tordesillas - Fotógrafo

Javier Tordesillas - Fotógrafo Fotógrafo profesional de Toledo. Eventos Sociales, Arte y Espectáculos, Publicidad. Reportajes Boda y Comunión naturales sin posados. Foto artística. Foto-Decoración

Estudio Gama - Enrique García

Estudio Gama - Enrique García Fotografía Social para Bodas, Bautizos y Comuniones. Servicios de Video en HD.

La Raimunda Audiovisuales

La Raimunda Audiovisuales Los reportajes de boda son nuestra especialidad captando los momentos de ese gran día para ti, siempre tienes un motivo para una buena foto. ¡Estamos abiertos a escuchar vuestras ideas y llevarlas a cabo! De esta manera nos aseguramos satisfacer completamente a nuestros clientes, obteniendo así, los mejores resultados. No lo dudes si buscas un profesional de la fotografía y video posiblemente... Ya lo hayas encontrado.

DE PEREZ PRODUCCIONES

DE PEREZ PRODUCCIONES ¿Aún piensas que todos los reportajes son iguales? De Pérez Producciones ofrecen fotografía y vídeo para bodas, "son la élite del reportaje social". Sus instantáneas son de alta calidad técnica y creativa, cuentan historias únicas llenas de emociones y sentimientos. Trato muy personal y cercano. Sus reportajes de boda se caracterizan por ser espontáneos, naturales y frescos, y sin posados artificiales. DE PÉREZ PRODUCCIONES... Y PRESUME DE REPORTAJE.

Entreplanos - Fotógrafos Profesionales

Entreplanos - Fotógrafos Profesionales Entreplanos es un grupo de fotógrafos profesionales independientes con una experiencia de más de 25 años en imagen. Principalmente estamos especializados en reportajes de fotografía y vídeo de sociedad: bodas, bautizos, comuniones, congresos y páginas Web. Comprometidos con nuestros clientes en satisfacer sus necesidades, nuestros reportajes cuentan la historia de forma sencilla y tradicional, buscando la nitidez del momento. Bodas, bautizos y demás acontecimientos se realizan trabajando con la indumentaria acorde al evento y de forma natural para pasar lo más inadvertidos posible y poniendo todo nuestro empeño en los momentos en los que se desarrolla la acción, para plasmarla tal cual suceda.

RVproducciones

RVproducciones RVproducciones es una empresa española dedicada al mundo audiovisual y a otro tipo de producciones para: bautizos, comuniones, bodas y otros eventos... Más información en nuestra página web: http://www.rvproducciones.es/

FOTORAMA ESTUDIO FOTOGRAFICO

FOTORAMA ESTUDIO FOTOGRAFICO Más de 30 años de experiencia y más de 1.000 reportajes de boda y comunión realizados nos avalan. Fotografiamos el gesto, la mirada, el momento, en exteriores o en nuestro estudio, y con ayuda de las nuevas tecnologías te montamos un álbum con un acabado excepcional.

Angel Conde - Fotografo de Bodas

Angel Conde - Fotografo de Bodas Hola me llamo Angel Conde y soy Fotografo profesional. Estoy especializado en Fotografia social como reportajes de boda, retratos y eventos. Trabajo en digital, y tengo un estilo creativo y natural. Si buscais algo diferente y bueno yo soy una alternativa. Realizo reportajes de boda por todo Guipuzcoa y el Pais Vasco

Caparrós Digital

Caparrós Digital Albunes fotográficos de boda, tanto clásicos como digitales, entendiéndose estos como maquetados y encuadernados como un libro. Trabajamos con un proceso 100% digital, asegurando la máxima calidad, así como un exquisito cuidado y estética en los montajes. Retocamos todas y cada una de las fotos que salen en el album, por lo que la calidad queda asegurada. Nuestros montajes están libres de plantillas predefinidas, por lo que podemos asegurar que ningún trabajo es igual a otro. 80 páginas, de 30x40 cms, que muestran alrededor de 200 fotografías. Múltiples papeles, lustre, metálico, lienzo, en su album, resultando en un recuerdo único. En video, nuestros profesionales cuidan hasta el máximo los mínimos detalles, entregando un trabajo que nunca olvidará, tanto en DVD como en Alta Definición 1080p. Así mismo contamos con el servicio de publicación web de las fotos y/o el video. Y como la calidad no está reñida con el precio, podemos decir que nuestros precios están entre los más bajos del mercado. Y como obsequio, regalamos 2 albunes pequeños (tamaño 15x20) iguales al grande para regalarlo a los padres.

the fotoshop

the fotoshop reportage de bodas,publicidad y todo tipo de eventos

Datawire Media, S.L.

Datawire Media, S.L. Producimos audiovisuales de todo tipo, bodas, bautizos, comuniones, conciertos, espectáculos, bandas de música, corales, teatro, recitales, actuaciones de colegios y escuelas de música, folclore, fiestas locales y deportes. Hacemos anuncios publicitarios y campañas electorales. También hacemos reportajes fotográficos de todo tipo Producimos y fabricamos DVD en cualquier cantidad y convertimos a DVD sus cintas de video desde formato VHS, Video8, Hi8, DV y Betacam SP. Somos proveedores de imágenes para RTVE en la provincia de Avila. Nuestras marcas comerciales son Audiovisuales Huerta de Riofrío y Tietar Te Ve

idea audiovisual

idea audiovisual Videos y fotografia digitales . Se entrega un videofotomontaje sonoro en alta definiciòn con musica y sonoro original de la cerimonia . Verdadera obra de arte cinematografica que se quedara intactas en el tiempo recordando vuestro dìa especial.

FOTOLAX

FOTOLAX En Estudio: Fotos de carnets para documentos, nacionales y extranjeros "Medidas especiales" al instante. Fotos de Familias Numerosas al instante. Books para Modelos, Azafatas y Artistas. Estudios Bebés. Fotografía Artística. Retrato. Bodegones. Reproducciones Obras de Arte. Reproducciones Fotos antiguas Diseño, Retoque y Restauración. Estudios de Comunión. Publicidad, folletos, catálogos y muestrarios. Ampliaciones y Murales etc. En Reportajes: Especialidad en Bodas, en Libros Digitales y Álbumes tradicionales, ver modelos. Bautizos. Comuniones Iglesias. Presentaciones, Exposiciones, Inauguraciones y Ruedas de Prensa. Cobertura Gráfica y Gabinetes de Prensa. Congresos y Jornadas de Trabajo. Agencias de Publicidad. Reportajes Notariales. Revistas Colegiales, de Empresa y Club Sociales. Orlas e imposición de Bandas. Banco de Imágenes de Almería. Localización exteriores para Filmaciones y películas etc...

ideaaudiovisual

ideaaudiovisual Servicios de foto digital y videos en alta definicion. Confecionamos un album digital y un video con montaje personalizado de audio, musica ed efectos especiales para su boda , bautizos o comuniones. Disponibles tambien para fiesta y eventos especiales.

JAVICECI fotógrafos

JAVICECI fotógrafos Reportajes de Bodas, Bautizos y Comuniones en Fotografía, Video Y BLURAY.Pioneros y vanguardistas en Ciudad Real, siempre con las últimas técnicas aplicadas a la fotografía tradicional.El mejor equipo de profesionales de Ciudad Real comandados por Javiceci.

Reverte Fotografos

Reverte Fotografos Las fotografías de boda con la mejor calidad y servicio para los novios.

N&H Digital

N&H Digital El regalo ideal como complemento o en sustitucion del habitual "Puro" obsequiado en Bodas y Comuniones. Su celebración sera más "Original".