EMPRESAS DE Peluquería Novias

Empresas especializadas en peinados para novias y recojidos.


COSMOPOLITAN Bodas

COSMOPOLITAN Bodas COSMOPOLITAN es un Salón de Peluquería y Centro de Belleza que ofrece un servicio profesional exclusivo para clientes exigentes, ofreciendo la máxima calidad en los trabajos y en los productos utilizados a precios muy competitivos. Disponemos de un servicio exclusivo de Bodas para las novias, madrinas e invitadas, ofreciendo servicios de c Nos desplazamos a cualquier destino para realizar los trabajos, ya sea el día de la Boda o el reportaje de preboda o postboda. Además, le realizaremos un asesoramiento gratuito sobre Estilismo, para potenciar todas tus virtudes y deslumbrar ante todos los invitados. ¿A qué esperas para visitarnos? Ven e infórmate de todos nuestros servicios o llámanos sin compromiso. Nuestra amplia cartera de clientes satisfechos nos avalan.

Moiras Salón de Peluquería

Moiras Salón de Peluquería Especialistas en Novias, con un equipo de estilistas que te dejarán brillante el dia de tu boda. Subcampeonas Nacionales de Recogidos y Subcampeonas Nacionales de Peluquería. Realizamos Botos capilar y tratamientos avanzados de hidratación.

Caps Peluqueros

Caps Peluqueros En Caps Peluqueros te asesoramos en tus cambios de look y en los tratamientos más adecuados para tu cabello. Expertos coloristas y en cortes última tendencia. Te ofrecemos servicios de peinados de fallera, fiesta y novia, además de tu look diario. Amplia experiencia en el mundo de la moda, pasarelas, publicidad, cine y teatro.

De Diego

De Diego DeDiego te ofrece las claves del éxito para el día más importante de tu vida

Grimaldi Estilistas

Grimaldi Estilistas Grimaldi Estilistas es un salón de belleza donde tiene todo lo que necesitas para brillar con luz propia el día de tu boda. Desde peluquería, maquillaje, manicura… hasta los tratamientos más originales y específicos. Todo lo que desees para ser la novia más guapa del mundo lo encontraréis en Grimaldi Estilistas