EMPRESAS DE Vestidos Madrina/Fiesta

Empresas especializadas a los trajes de madrina y fiestas, vestidos con plumas, flores de tela o estampados digitales de última generación.


Rosa Azul

Rosa Azul Rosa Azul es una cadena de tiendas de vestidos y complementos de novia donde descubrirás una gran variedad de modelos. Seguro que entre tantos se encuentra el vestido de tus sueños. Una ventaja es que disponen desde la talla 36 hasta la 60. Además, te ofrece el servicio de arreglo y la posibilidad de confeccionar el traje de novia a medida, ya que tiene una modista exclusiva para cada tienda. Modelos que ofrece Las colecciones de Rosa Azul combinan perfectamente la elegancia y la modernidad, para que todas las mujeres puedan estar guapas en su día especial. Los más de 300 modelos de la selección que te ofrece se diferencian tanto en diseño como en materiales y confección creando una gran colección repleta de elegantes vestidos y complementos. La empresa también te brinda la oportunidad de realizar diseños a medida pensados para que puedas lucir el vestido de tus sueños. Así podrás solicitarles desde lo más clásico en vestidos largos y monocolor a creaciones vaporosas donde el color y el drapeado toman todo el protagonismo. Complementos que ofrece Una vez hayas encontrado el vestido perfecto para dar el sí quiero, podrás elegir todos los accesorios para completar tu look: Zapatos Bolsos Tocados y pamelas Fulares, toreras, chaquetas y abrigos Can-cán Velo Guantes Bisuterí Sus tiendas C.C.Islazul C.C.Plenilunio C.C.Parque Corredor (Torrejon de Ardoz) C.C.Xanadú (Arroyomolinos)

Todoceremonias

Todoceremonias Proveedor mayorista vestidos de fiesta, novia, complementos, vestidos tallas grandes, ... Todos son nuevos directos del fabricante. Puede ver todos los catálogos en todoceremonias Tallas desde la 32 hasta la 58. Mas de 1000 modelos a elegir. Se aceptan pedidos por encargo. Si está interesado pida presupuesto sin compromiso. Beneficio del 100% totalmente asegurado.

Elena Boutique - Trajes de Madrina

Elena Boutique - Trajes de Madrina Tienda especializada en trajes de madrina, boda y comunión. Encontrará complementos como zapatos, bolsos, bisutería, y tocados que hacemos a juego con los trajes.

Je suis Sublime

Je suis Sublime Alquiler de vestidos y complementos para bodas y eventos.

TERESA QUINTANA

TERESA QUINTANA TERESA QUINTANA te asesora,y diseña para tí. Desarrolla colecciones en exclusiva para VENT DU NORD y SANTA & PEREGRINA en Valencia. Prendas de calle, de fiesta, de madrina y madre de novia, mama de comunión clavariesas y festeras. Diseños personalizados y a medida para todo tipo de tallas y estilos. Nuestro equipo trabaja para darte asesoramiento de look total en tejidos, líneas, formas, colores, complementos, zapatos, etc. Bocetos y asesoramiento de tejidos sin compromiso. Si quieres que te atienda personalmente es recomendable que pidas cita.

VENT DU NORD

VENT DU NORD En Vent Du Nord te prensentamos una ámplia gama de vestidos de fiesta de múltiples marcas, tanto nacionales como internacionales en un estilo actual y nuevo con una gama de precios muy ámplia. Algunas de las marcas que puedes encontrar: Etxart & Panno, Rene Derhy, BDBA, Axara, Mª Jose Navarro, Barbarela, etc. Te asesoramos en las prendas que mejor te sientan y en los complemento más adecuados para completar tu outfit. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas dirección web o facebook (www.facebook.com/ventdunord.es) También disponemos de outlet.

SANTA&PEREGRINA

SANTA&PEREGRINA En Santa y Peregrina te proponemos vestidos de fiesta en largo y en corto, para madrina, mamá de la novia y acompañantes de ceremonias en todos los estilos. Tenemos la colección de "Sue Wong", "Mª José Navarro", "Charo Azcona", "María Coca", Matil Cano, etc. Para novia informal te proponemos la colección de "Charo Ruiz Novias". Y si buscas tu vestido o traje ideal y no lo encuentras tenemos nuestro equipo de diseño y taller de confección para hacer realidad dicho vestido, tanto en fiesta como en novia.

Manu García Costura

Manu García Costura Manu Garcia es una nueva marca diseñada y dirigida por un joven diseñador para tiendas de su mismo nombre por el sistema de franquicias. Su fabricación y comercialización será realizada por Higar Novias, esta empresa tiene una experiencia de más de 30 años en el sector de la novia, fiesta y madrina. Recientemente se ha incorporado al grupo de diseño el joven diseñador gallego Anton Vázquez.

Mercedes Alonso

Mercedes Alonso La colección 2009 se caracteriza por la incorporación de vestidos con plumas, flores de tela o estampados digitales de última generación. Los tejidos y materiales más clásicos también ofrecen novedades que contribuyen a hacer una colección más actual y moderna, como las pasamanerías brocadas y los encajes plisados. El uso del lúrex para aportar brillo y riqueza a los tejidos o los broches-joya y aplicaciones strass para dar ese punto de elegancia a estos diseños.