EMPRESAS DE Banquetes: Catering

Empresas dedicadas a los catering de las celebraciones, menú, comidas y aperitivos.


Mesas dulces belchuches

Mesas dulces belchuches Desde Candy bar belchuches queremos ofreceros nuestros servicios de mesas dulces y candy bar totalmente personalizados y únicos para cada evento, con decoración acorde a la temática o gustos y con los dulces de Raul Asensio (magnífico maestro pastelero y mejor persona) tambien las realizamos solo de chuches para los peques y no tan peques.

Caeven

Caeven Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones ,cenas, etc. Cualquier tipo evento debe tener un final común: que todo sea perfecto. En Caeven cuidamos hasta el más mínimo detalle, porque sabemos que el éxito de un evento no es fruto de la casualidad o la suerte, sino del buen hacer de los profesionales.

Delicatering

Delicatering Empresa de Catering a domicilio en Valencia, Castellón y Alicante. Ofrecemos servicio de catering para comuniones, bodas, bautizos, eventos, reuniones, celebraciones... Alquiler de menaje, sillas, mesas, etc. Alquiler de espacios para eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones, etc).

Bodas en Granada Catering Velázquez

Bodas en Granada Catering Velázquez ¿Celebras una boda en Granada? Catering Velázquez es la mejor opción para conseguir un resultado que sorprenda a todos los invitados. Diferentes platos y propuestas con las que destacar en un día donde querréis que todo esté bajo control. Profesionalidad para la que será la fiesta de vuestra vida.

Miss Little Things

Miss Little Things En Miss Little Things organizamos y creamos tu boda de forma personalizada, según tu gusto y personalidad. Contamos con profesionales con amplia experiencia en bodas, te acompañamos y asesoramos desde el primer día hasta el último. Nos adaptamos a tu presupuesto, contáctanos y te informaremos sin compromiso!

Indian Catering

Indian Catering Indian Catering es una compañía líder ubicada en Madrid que, aunque tan sólo lleva en el mercado dos años, ya es reconocida en todo el territorio español por su perfecta mezcla de calidad de los alimentos y del servicio. Desde sus inicios, la compañía ha crecido mucho haciéndose un hueco importante entre las primeras empresas de este mercado. Los servicios de catering son la mezcla perfecta de una exquisita comida, unas ideas creativas y unos servicios profesionales. Aunque trabajan principalmente en Madrid, también pueden desplazarse al resto para ofrecer servicios de catering en sus eventos de empresa, bodas o celebraciones particulares. Si quieres una celebración íntima, Indian Catering te ayudará para que tu casa sea el lugar ideal para reunirte con tus seres queridos. En su servicio de catering a domicilio cuidan todos los detalles: uniformes, menaje y mantelería y un menú especial y completamente personalizado. También ofrece un servicio de catering al aire libre completamente integral que incluye una variada gama de alimentos y bebidas, junto con su excelente servicio y personal capacitado. Este servicio está disponible en todas las regiones de España y Portugal. Si por el contrario quieres que tu evento sea un Hotel, iCatering se adapta a cualquier espacio. Planificando hasta el más mínimo detalle, desde la creación de los menús hasta la decoración de la mesa y la puesta en escena del evento. Servicios Adicionales y Valores: PROFESIONALIDAD VALORES TRADICIONALES OFERTA MULTI-SERVICIO ATENCIÓN Y RESPETO AFECTO POR LA CULTURA INDIA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS BUEN PRECIO

Flor de Cerezo Catering

Flor de Cerezo Catering Flor de Cerezo Catering & Eventos no fabrica en serie . Diseña los menús adaptándonose a las necesidades del cliente y al objetivo del evento. Flor de Cerezo Catering & Eventos es una apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Se alimenta del respeto a los productos de calidad y cercanía para brotar en forma de eventos únicos. Cree que la tradición es la base de la gastronomía, la desarrollama incorporando elementos de la gastronomía internacional, nuevas técnicas de cocina y toda la creatividad. Flor de Cerezo Catering & Eventos personaliza cada evento, adecuándonos al fin del mismo. Al igual que la flor que le da nombre, cada uno de sus eventos es irrepetible y bellamente efímero. Flor de Cerezo Catering & Eventos organiza eventos adaptándonose al cliente, al lugar de la celebración y al objetivo del mismo, al igual que el servicio de catering. Para ello cuentan con un amplio servicio de profesionales del sector de la restauración y las instalaciones del restaurante Casa Telva.

Grupo Portillo

Grupo Portillo Alquiler de sillas, mesas, más de 25 modelos de mantelería, cristalerias, vajillas, hornos eléctricos y de gas, termos, cafeteras, lecheras, cubertería cruz de malta, carpas, sombrillas, setas de calor, palilleros, carros calientes, poncheras, banquitos multifuncionales, escanciador de vinos, somos fabricantes de sillas sevillanas de Nea plegables ùnicas en el mundo, freidoras, planchas..

Plaque Boheme

Plaque Boheme Plaque Boheme, empresa dedicada al servicio de catering y organización de eventos, nace de la necesidad detectada en el sector de aportar un plus de calidad y garantías para la cual creemos ser la mejor opción.Contamos con una amplia experiencia, que data del año 1989, colaborando con las mejores empresas y realizando trabajos para los clientes más exigentes. Con una plantilla altamente cualificada y de gran experiencia, hacemos de su evento el mejor de los placeres y ponemos a su disposición un equipo humano que abarca toda la operativa relacionada con dicho evento (cocineros, pinches, maître, camareros, doncellas, etc.).

Alfonso Catering

Alfonso Catering En Alfonso Catering ofrecemos una amplia variedad de caterings a nuestros clientes y además contamos con instalaciones y partners exclusivos tanto en Sevilla como Jerez consiguiendo de esta forma cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Amaranto Catering

Amaranto Catering maranto Catering es una empresa de catering con sede en Málaga dedicada a la organización de todo tipo de eventos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad para todo tipo de celebraciones: comuniones, bautizos, comidas de empresa, bodas, cumpleaños, restauración a empresas del sector, etc.

Neocatering Bodas

Neocatering Bodas Servicios de catering para banquetes de boda en Alicante. Si buscas algo distinto para tu boda en Alicante te ofrecemos celebrarlo con un catering sorprendente. Te ofrecemos banquetes, cocina elaborada y menús de boda sencillos con un precio fijo asequible para todos los públicos. Así mismo se ofertan una gran variedad de fincas para la celebración de enlaces de boda en Alicante.

DULCES DE DISEÑO

DULCES DE DISEÑO Dulces de diseño nace de una pasión por la repostería. Estamos especializados en tartas, galletas y cupcakes personalizados. Tenemos muchas ideas para bodas, bautizos y comuniones: tartas de fondant, mesas de dulces, centros de mesa, galletas como regalo para los invitados... Realizamos nuestra actividad en Cantabria pero envíamos los pedidos a cualquier parte de España.

eBodasGalicia.es

eBodasGalicia.es Informacion sobre bodas y banquetes en galicia

GAUCHITO c a t e r i n g

GAUCHITO  c a t e r i n g GAUCHITO c a t e r i n g Asados Argentinos para Eventos nos especializamos en preparar el tipico asado argentino para tu reunion o celebracion ... contamos con parrillas y etacas para asar las carnes al tipico estilo criollo. carnes nacionales y de importacion de primera calidad. cocina tradicional argentina.

BARCELONA WEDDING DESIGNERS

BARCELONA WEDDING DESIGNERS Diseñamos tu boda tal y como tu la imaginas. Te ofrecemos todos los servicios para la organización y coordinación del día más importante de tu vida. Nos ocupamos hasta del último detalle siguiendo tus gustos y preferencias.

Catering Juan Ortiz

Catering Juan Ortiz Catering Juan Ortiz es una empresa especializada en la realización de bodas y todo tipo de eventos.Nuestro catering trabaja principalmente en Sevilla, pero tenemos flexibilidad para movernos a cualquier ciudad dónde el cliente necesita. Disponemos de un excelente servicio y productos de primera categoría. Nuestra cocina se basa en ingredientes artesanales pero con un toque innovador. Damos un servicio personalizado totalmente al cliente para cubrir por completo sus necesidades. Una trayectoria de 25 años nos avala. Si lo celebra en nuestro salón solo paga el menu. (salón gratis)

Dehesa las Arenillas

Dehesa las Arenillas Cortijo Sevillano del Siglo XIX para celebracion de todo tipo de eventos. Disponemos de catering propio.

CATERING LAS TORRES

CATERING LAS TORRES CATERING INTEGRAL PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES.

BODAPLUS S.L.

BODAPLUS S.L. Organización integral de eventos. Asesoramiento TOTALMENTE GRATUITO. Te ayudaremos a disfrutar de la organización de vuestro evento. Organizamos tus sueños...

CATERING LAS TORRES

CATERING LAS TORRES Servicio Integral de Catering para bodas y todo tipo de eventos. Profesionales en el sector desde el año 1989 y especialistas en Surtidos Ibéricos y Mariscos de Huelva. Díganos cúando y dónde y nosotros pondremos sabor a´su evento de la manera que mejor sabemos hacer: cuidando el más mínimo detalle. Nuestro trato personalizado hace de cada evento único y especial, adaptándonos y dando forma a lo que realmente nuestros clientes nos demanda. Nos desplazamos por toda Andalucia y parte de España.

CATERIN BRASASART

CATERIN BRASASART Somos una empresa dedicada al servicio de la gastronomía. Organizamos Bodas tradicionales y temáticas (Medievales, Ibicencas, Country, Árabes, Romanas, etc.). Cumpleaños – Fiestas de pueblos – Fiestas medievales – Reuniones empresariales. Servicios diarios para empresas, Colegios, Residencias y Particulares. Los productos que ofrecemos están elaborados en nuestra factoría artesanalmente por profesionales y con la más alta calidad en materias primas. Carnes a las brasas: nuestra especialidad son las carnes al asador o a la parrilla al estilo Argentino, Corderos – Costillares de ternera –Parrilladas de carne – Parrilladas de verduras – Pescados a las brasas y más. Estofados: Nuestras especialidades en estofados son variadas: Búfalo - Buey – Jabalí – Ciervo – Liebre – Pollo de Pagés, Cerdo, etc. Arroces: Los elaboramos con una amplia variedad de estilos. Pica - pica: Tenemos más de 200 variedades de tapas y montaditos. Disponemos de todo lo necesario: Lugar, mesas, sillas, menaje, mantelería, servicio de fotografía y video. También nos desplazamos hasta el lugar del evento con nuestro equipo. Pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: brasasart@hotmail.com o en los teléfonos: Móvil: 679 089 773 / 693 435248 tel. 93 332 77 47

LA BAMBINA CATERING

LA BAMBINA CATERING Catering integral para bodas y altas celebraciones. Disponemos de material,personal,menaje,mobiliario,carpas y sobre todo viandas y manjares para agasajar a sus invitados en el dia mas importante de su vida . Somos especialistas en bodas camperas, a orilla de un rio , o de la playa , en polifuncionales, ermitorios,casas antiguas,chalets…etc Elija un lugar y una fecha y nosotros la llenaremos de sabor y detalle ,para que ese dia sea memorable para Vd. Y sus invitados . Nuestro personal especializado lo aportaremos a su evento para que este sea unico : venenciadores,cortadores de jamon a cuchillo,sableadores de cava ,doncellas,animadores para los niños ,fuentes de chocolate…etc. Personalizamos todos los menus , Vd. Es el que decide el banquete según sus preferencias y presupuesto , nos adaptamos a sus necesidades . Nos desplazamos por toda España .

Tahona Moderna

Tahona Moderna Evite contratiempos. Deje su fiesta en nuestras manos y todo irá sobre ruedas: en su celebración no faltará de nada. Si tiene que preparar una fiesta, cumpleaños, comunión, una boda o una comida de negocios, nosotros nos encargamos de todo. Ponemos la comida, las mesas, el servicio, los camareros ... en su casa, finca o empresa. Disponemos de Casas Rurales y Pazos para la celebración de sus eventos

Ponquecitosandcakes.com

Ponquecitosandcakes.com Ponquecitos and cakes somos una empresa de catering especializada en realizar Tartas, Magdalenas, Galletas y Recuerdos para Bodas, Comuniones, Bautizos, Despedidas de Soltera y Aniversarios en Barcelona. La tarta desde nuestra perspectiva no sólo tiene que ser rica sino también mona, divertida y especial, por eso creamos con estilo y buen gusto, donde la sobriedad y la elegancia de la cocina moderna nos destaca. Ponquecitos & Cakes es una empresa que se dedica a hacer tartas, magdalenas y galletas artesanales personalizadas para sus clientes. Tienen un sin fin de modelos de donde elegir o sencillamente puede indicarnos el tema que desea desarrollar. Para todo tipo de evento o festejos! Servicios de Catering adaptados a sus eventos...

LA BAMBINA BODAS CAMPERAS

LA BAMBINA BODAS CAMPERAS CATERING INTEGRAL PARA BODAS Y ALTAS CELEBRACIONES . DISPONEMOS DE MATERIAL,PERSONAL,MENAJE,MOBILIARIO,CARPAS Y SOBRE TODO VIANDAS Y MANJARES PARA AGASAJAR A SUS INVITADOS EN EL DIA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA . SOMOS ESPECIALISTAS EN BODAS CAMPERAS , A ORILLA DE PLAYA O DE RIO , EN POLIFUNCIONALES, ERMITORIOS,CASAS ANTIGUAS,CHALETS...ELIJA UN LUGAR Y UNA FECHA Y NOSOTROS LA LLENAREMOS DE SABOR Y DETALLE PARA QUE ESE DIA SEA MEMORABLE PARA VD. Y SUS INVITADOS . NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LO APORTAREMOS A SU EVENTO PARA QUE ESTE SEA UNICO :VENENCIADORES, CORTADORES DE JAMON A CUCHILLO,SABLEADORES DE CAVA,DONCELLAS, ANIMADORES PARA LOS NIÑOS,FUENTES DE CHOCOLATE...PERSONALIZAMOS TODOS LOS MENUS POR LO QUE VD ES QUE DECIDE EL BANQUETE SEGUN SUS PREFERENCIAS Y PRESUPUESTO, POR LO QUE NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES . NOS DESPLAZAMOS POR TODA ESPAÑA

CARNESALABRASA

CARNESALABRASA CATERING DE CARNES A LAS BRASAS PARA EVENTOS PARRILLADAS - CORDEROS A LA ESTACA - CABRITOS - TERNERAS ENTERAS BODAS - COMUNIONES - FESTEJOS DE EMPRESA - ANIVERSARIOS

Catering Canela

Catering Canela Servicios de Comida, Bebida y todos los conentes que rodean a una celebración.

La Seu Catering y Hostelería

La Seu Catering y Hostelería Consolidado grupo valenciano de catering que presta servicios en toda la provincia. Coffee breaks, cocktails, lunchs, menús de trabajo, buffets, menús de gala, alquiler de material, restauración para stands de feria, catering para conciertos y rodajes de spots y películas.

Catering y Events

Catering y Events CATERING INTEGRAL PARA BODAS,COMUNIONES Y OTRAS CELEBRACIONES. DISPONEMOS DE MATERIAL, PERSONAL, MENAJE, MOBILIARIO, CARPAS Y SOBRE TODO VIANDAS Y MANJARES PARA AGASAJAR A SUS INVITADOS EN EL DIA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA . SOMOS ESPECIALISTAS EN BODAS CAMPERAS , A ORILLA DE PLAYA O DE RIO, EN POLIFUNCIONALES, ERMITORIOS, CASAS ANTIGUAS,CHALETS... ELIJA UN LUGAR Y UNA FECHA Y NOSOTROS LA LLENAREMOS DE SABOR Y DETALLE PARA QUE ESE DIA SEA MEMORABLE PARA VD. Y SUS INVITADOS. NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LO APORTAREMOS A SU EVENTO PARA QUE ESTE SEA UNICO: VENENCIADORES, CORTADORES DE JAMON A CUCHILLO, SABLEADORES DE CAVA, DONCELLAS, ANIMADORES PARA LOS NIÑOS, FUENTES DE CHOCOLATE... PERSONALIZAMOS TODOS LOS MENUS POR LO QUE VD ES QUE DECIDE EL BANQUETE SEGUN SUS PREFERENCIAS Y PRESUPUESTO, POR LO QUE NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES. NOS DESPLAZAMOS POR TODA ESPAÑA

S.E.R. CATERING S.L.

S.E.R. CATERING S.L. Todos en General, menos colectividades. Gastronomia Selecta;Bodega ;Servicio de Personal Cualificado con largos años de Experiencia;Carpas totalmente equipadas;Espacios,Masias,Transporte, Alojamiento a los Clientes;material de Alquiler,etc.

Tot Celebracions, S.L.

Tot Celebracions, S.L. Organizacion en general de todo tipo d eventos, con todos los detalles que ello comporta incluidos (bodas, banquetes, aniversarios, despedidas, fiestas, celebraciones, bautizos, comuniones, animación infantil, castillos hinchables, cenas intimas, fiestas temáticas, fiestas sorpresa...)

CATERING LUCÍA

CATERING LUCÍA Servicio de catering a empresas y particulares: almuerzos, cenas, cocktails, coffee-breaks, inauguraciones, etc., en nuestro recinto o en el que el cliente designe.

CATERING VICENTE MIRAVETE

CATERING VICENTE MIRAVETE ORGANIZACION INTEGRAL DE EVENTOS .FERIAS, BODAS,COMUNIONES,BAUTIZOS,ACTOS SOCIALES, ETC, PREPARAMOS TODOS NUESTROS PRODUTOS ARTESANALMENTE.

karencatering

karencatering Empresa de catering especializada en catering personalizados en el area de Barcelona. Reuniones familiares, comidas en su empresa, fiestas infantiles, comuniones, bautizos y bodas muy especiales con todo detalle.

Atalaya Catering

Atalaya Catering Ofrecen una cocina de autor, con las materias primas de mejor calidad, que se adapta a los gustos de todos los contrayentes y sus invitados. - Atalaya Catering pertenece a una magnífica empresa de restauración que dispone además de la bella Dehesa El Palmitero y los Salones Atalaya.

Lobha cuisine design

Lobha cuisine design Catering para bodas, banquetes, eventos, cenas de gala, cenas de empresa, comuniones, bautizos, consultoría para hostelería, coffee break, coctels.

Buenos Fuegos

Buenos Fuegos Servicio en toda España de catering de carnes a las brasas. Parrilladas, corderos a la estaca, cochinillos, cabritos, etc..

Buenos Fuegos

Buenos Fuegos BARBACOAS PARA EVENTOS - SERVICIO DE CATERING PIONEROS EN EL ARTE DE ASAR EN EL LUGAR DEL EVENTO Y A LA VISTA DE LOS COMENSALES TODO TIPO DE CARNES DE PRIMERA CALIDAD CORDEROS A LA ESTACA - CABRITOS - COCHINILLOS - CERDOS TERNERAS A LA ESTACA GRANDES PARRILLADAS ASADORES PROFESIONALES AL ESTILO Y MANERA ARGENTINA CELEBRACIONES - FIESTAS DE EMPRESAS - BODAS - EVENTOS DEPORTIVOS SERVICIO EN TODA ESPAÑA 692 219 257 977 608 689 www.buenosfuegos.com

Catering Azeri Jana

Catering Azeri Jana Azeri Jana es un cátering artesano de pintxos y canapés. Azeri Jana ofrece sus productos en cómodas cajas isotermas o si se desea un servicio completo de cátering.

Ylaluna Espectáculos y Eventos

Ylaluna Espectáculos y Eventos En Ylaluna Espectáculos y Eventos le ofrecemos el mejor catering en el marco que usted elija para su celebración. Con mas de 10 años de experiencia, una inmejorable cocina y un exquisito servicio estamos seguros que haremos de su boda el día soñado. Pídanos presupuesto sin compromiso. Además también tenemos infraestructura propia en carpas, baños químicos, decoración, mesas y sillas, etc... ...Ylaluna, tu imaginación pone el límite...

EVENT BODAS Y FIESTAS

nodisponible AGENCIA ORGANIZADORA DE TODO TIPO DE EVENTOS ESPECIALISTA EN CATERING. ALQUILER DE CARPAS.ANIMACION MUSICAL IGLESIA Y BANQUETE,DISCOTECAS.PAYASOS MAGOS Y HUMORISTAS .VENTA DIRECTA DE OBSEQUIOS PARA LOS INVITADOS E INVITACIONES DE BODA

Carpas FestiKarpa

Carpas FestiKarpa Alquiler de carpas de topdos los tipos y tamaños, así como material para eventos (decoración, iluminación, climatización, escenarios...). Especialistas en Bodas y Comuniones. Excelente relación calidad/precio/servicio, trato personalizado y seriedad. Calidad Certificada (ISO:9001). Consultenos sin compromiso

Choco Art Fondue

Choco Art Fondue Empresa fundada en el año 2002, pionera en la comercialización, alquiler y venta para todo tipo de eventos y celebraciones de fuentes gigantes para fondue de chocolate. Fuentes gigantes para degustación de champagne y vinos, fuentes gigantes para bebidas combinadas y cocktails, mini fuentes para chocolate domesticas, mini fuentes domesticas para refrescos, zumos, cocktails y todo tipo de bebidas frías, mini fuentes de doble y triple torre de chocolate.

Choco Art Fondue

Choco Art Fondue Empresa fundada en el año 2002, pionera en la comercialización, alquiler y venta para todo tipo de eventos y celebraciones de fuentes gigantes para fondue de chocolate. Fuentes gigantes para degustación de champagne y vinos, fuentes gigantes para bebidas combinadas y cocktails, mini fuentes para chocolate domesticas, mini fuentes domesticas para refrescos, zumos, cocktails y todo tipo de bebidas frías, mini fuentes de doble y triple torre de chocolate.

Choco Art Fondue

Choco Art Fondue Empresa fundada en el año 2002, pionera en la comercialización, alquiler y venta para todo tipo de eventos y celebraciones de fuentes gigantes para fondue de chocolate. Fuentes gigantes para degustación de champagne y vinos, fuentes gigantes para bebidas combinadas y cocktails, mini fuentes para chocolate domesticas, mini fuentes domesticas para refrescos, zumos, cocktails y todo tipo de bebidas frías, mini fuentes de doble y triple torre de chocolate.

Choco Art Fondue

Choco Art Fondue Empresa fundada en el año 2002, pionera en la comercialización, alquiler y venta para todo tipo de eventos y celebraciones de fuentes gigantes para fondue de chocolate. Fuentes gigantes para degustación de champagne y vinos, fuentes gigantes para bebidas combinadas y cocktails, mini fuentes para chocolate domesticas, mini fuentes domesticas para refrescos, zumos, cocktails y todo tipo de bebidas frías, mini fuentes de doble y triple torre de chocolate.

Catering García

Catering García servicios integral de catering para bodas en burgos, valladolid, madrid, avila, segovia, palencia, soria, santander y la rioja, alquiler de carpas y material de hosteleria

LUCIA&JOAQUIN

LUCIA&JOAQUIN TODO TIPO DE SERVICIO DE BANQUETES A DOMICILIO MONTAJE DE CARPAS FINCAS PARA CELEBRACIONES SERVICIOS DE CAFES-COCKTAIL-ALMUERZOS DE TRABAJO Y GALA BODAS-COMUNIONES-CELEBRACIONES EN GENERAL

DANIEL CATERING

DANIEL CATERING La calidad de los productos, una cuidada presentación y un atento servicio de camareros distinguen el trabajo de está empresa. Todos sus productos son elaborados con ingredientes de primera calidad. Los platos, cuidadosamente presentados, llegan siempre a la mesa recién cocinados. Además de una amplia oferta de menús, cuenta con numerosas combinaciones de mantelería y decoración floral.

VIENA CATERING

VIENA CATERING Esta empresa pone a su disposición toda la estructura y experiencia en el sector para garantizar el éxito de cualquier acto social, empresarial o familiar que tenga que organizar. Le servimos en su domicilio o empresa toda nuestra amplia gama de productos artesanos para que sólo tenga que preocuparse de atender a sus invitados.