EMPRESAS DE Banquetes: Hoteles

Empresas dedicadas a las celebraciones en Hoteles, salones y habitaciones.


HOTEL DOME MADRID 4*

HOTEL DOME MADRID 4* BODAS, CELEBRACIONES, BANQUETES Y EVENTOS DE EMPRESA.

Vereda Real

Vereda Real Pequeño Hotel-Hacienda situado en un encantador olivar a tan solo 10 minutos de Sevilla, con 5 Salones y capacidad para hasta 250 personas

HG Jardín de Menorca

HG Jardín de Menorca HG Jardín de Menorca****, es un complejo ideal para celebrar tu boda con la posibilidad de alojar también a tus invitados. Está situado en Son Bou, una de las mejores playas de Menorca, rodeado de jardines en una zona de gran valor ecológico. Dispone de una sala para banquetes con capacidad máxima de 300 personas. El complejo dispone de restaurante buffet, piano bar, amplia zona ajardinada con piscinas y snack-bar-terraza, animación y “miniclub” para los más pequeños, zona deportiva, zona spa “HG wellness center” con baño turco, sauna, cabinas de masaje y tratamientos, piscina climatizada y jacuzy, sala de juegos, supermercado, rent a car, sala de congresos y servicio gratuito de minibús a playa según horario establecido. Dispone de 144 apartamentos muy confortables y espaciosos, con una amplia terraza, cocina equipada, baño completo, dormitorio y salón con sofá cama. Disponen además de aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, teléfono directo y Televisión vía satélite.

nodisponible Hotel la Umbría” es una construcción de nueva planta situada en un entorno privilegiado, diferente y exclusivo, en contacto directo con la naturaleza, ideal para la celebración de eventos tanto sociales como de índole empresarial. Una finca de arquitectura singular, asentada en un área de más de 9000 Hectáreas y ubicada en pleno corazón de la Campiña del Henares.