BBC - EN MERCEDES - Alquiler: Coche y Autobuses

Alquiler: Coche y Autobuses » EN MERCEDES

EN MERCEDES En Mercedes, empresa de coches para bodas en Barcelona, contrate a su chófer profesional debidamente uniformado para el dia más importante de su vida y elija entre un Mercedes Clase E o Mercedes Clase S para que le acompañe hasta donde usted desee, bien sea iglesia o ayuntamiento. Los coches para bodas en Barcelona le acompañan a la sesión de fotos y después les llevamos hasta el convite para que se reuna con su familia y amigos. El coche para bodas que usted elija vendrá a buscarle donde usted nos diga con flores naturales blancas y cuatro lazos uno en cada puerta del vehículo. También disponemos de coches para bodas con chófer para acompañantes, todos ellos también Mercedes y Monovolúmenes Mercedes Viano 7 plazas, con asientos de piel, todos con conductor profesional y todo lujo de detalles para que su familia o amigos se sientan cómodos viajando con nosotros. Pida presupuesto de nuestros coches para bodas en Barcelona sin compromiso rellenando el formulario y en menos de 12 horas nuestro departamento comercial le responderá indicándole la manera de reservar el vehículo y el precio exacto del servicio que usted quiere contratar sin sorpresas ni sobresaltos. Le recordamos que todos nuestros vehículos para bodas están en la provincia de Barcelona pero nos podemos desplazar a la población que usted nos indique. Recuerde también que prestamos servicio las 24 horas y los 365 días del año, por lo que no dude en contactar con nosotros para cualquier fecha en la que pueda requerir uno o varios coches para bodas en Barcelona.

ficha de datos de la empresa

  • Nombre: EN MERCEDES
  • Persona: Vicente Morales
  • Provincia: Barcelona
  • Dirección: C/ Cau de la Guineu, 4
  • CP: 08870
  • URL: http://www.enmercedes.com
  • E-mail: info@enmercedes.com
  • Teléfono: 649 96 96 95
  • Fax:
  • Categoría: Alquiler: Coche y Autobuses
  • Descripción: En Mercedes, empresa de coches para bodas en Barcelona, contrate a su chófer profesional debidamente uniformado para el dia más importante de su vida y elija entre un Mercedes Clase E o Mercedes Clase S para que le acompañe hasta donde usted desee, bien sea iglesia o ayuntamiento. Los coches para bodas en Barcelona le acompañan a la sesión de fotos y después les llevamos hasta el convite para que se reuna con su familia y amigos. El coche para bodas que usted elija vendrá a buscarle donde usted nos diga con flores naturales blancas y cuatro lazos uno en cada puerta del vehículo. También disponemos de coches para bodas con chófer para acompañantes, todos ellos también Mercedes y Monovolúmenes Mercedes Viano 7 plazas, con asientos de piel, todos con conductor profesional y todo lujo de detalles para que su familia o amigos se sientan cómodos viajando con nosotros. Pida presupuesto de nuestros coches para bodas en Barcelona sin compromiso rellenando el formulario y en menos de 12 horas nuestro departamento comercial le responderá indicándole la manera de reservar el vehículo y el precio exacto del servicio que usted quiere contratar sin sorpresas ni sobresaltos. Le recordamos que todos nuestros vehículos para bodas están en la provincia de Barcelona pero nos podemos desplazar a la población que usted nos indique. Recuerde también que prestamos servicio las 24 horas y los 365 días del año, por lo que no dude en contactar con nosotros para cualquier fecha en la que pueda requerir uno o varios coches para bodas en Barcelona.
  • Palabras Claves: coches para bodas en Barcelona, alquiler de coches con conductor en Barcelona, coches con chófer en Barcelona
  • Visualización de la ficha: 3309 veces
  • Valoración [0-10]: 0 puntos (de 0 votaciones)

MÁS SERVICIOS DE Alquiler: Coche y Autobuses

Empresas dedicadas con el alquiler de vehículos, autobuses y minibus, coches de lujo, clásicos y limosinas.

COMENTARIOS

No hay ninguna comentarios.

¿CONOCES ESTA EMPRESA? DEJA TU OPINIÓN