EMPRESAS DE Bodas Civiles

Empresas dedicadas a organiza las bodas Civiles


Clandestine Events

Clandestine Events Diseño y organización de bodas a medida. Decoración personalizada.

Eventos de Algodon

Eventos de Algodon Organización de eventos: Bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños

Camisasamedida.com

Camisasamedida.com Tienda online de camisas a medida. Telas fabricadas en Madrid. Sastrería artesanal.

Appetit Weddings

Appetit Weddings Nuestro deseo es celebrar tu boda soñada en Mallorca. Ya sea una boda íntima o una gran celebración con muchos invitados, vuestra wedding planner os acompañará en todos los pasos, sin olvidar ningún detalle para que podáis disfrutar de vuestra boda de modo relajado y sin preocupaciones. Os ayudaremos con la celebración, decoración, catering, transporte, música y cualquier otra cuestión que podáis necesitar, ofreciendo un trato amable y cercano.

Maestro Oficiante de Ceremonias de Boda Civil

Maestro Oficiante de Ceremonias de Boda Civil ¿Queréis celebrar vuestra boda civil en una ceremonia con todos los invitados que deseéis , elegir el lugar, las lecturas, los participantes, la estructura? Con Maestros Oficiantes de Ceremonias podéis hacerlo. El Matrimonio Civil es uno de los momentos más especiales de vuestra vida, único e irrepetible, en el que os acompañaran, amigos, familia, seres queridos y todos aquellos que deseéis. La celebración de la ceremonia de boda en la cual dos personas hacen testigos de su amor y de sus votos a sus seres queridos es una excelente opción. El trámite del matrimonio civil es necesario legalmente, pero el acto no es el idóneo para celebrar y compartir un momento tan importante para las parejas, pues está limitado el espacio, la localización, el número de invitados, el guión de la celebración ceremonia de boda civil y la duración del acto. El maestro – oficiante de ceremonias ofrece el servicio de conducir y adaptar a cada pareja esta ceremonia. Ceremonia de boda finca privada, Maestros Oficiantes de Ceremonias en Castilla y León La Ceremonia de boda civil se personaliza para cada pareja en cuanto a la duración, el contenido y el tono, consiguiendo que cada ceremonia sea especial, distinta y memorable para todos los asistentes. – Localización: La gran ventaja es la elección del lugar que queda a cargo de la pareja, un hotel, una finca, una playa, un barco… – Duración: Según el deseo de la pareja se estructurará la ceremonia y su contenido para adaptarlo a los tiempos que precisen. – Contenido: Los textos, los votos, los participantes, la música… se estructuran en un guión y una escaleta que el Maestro Oficiante de ceremonias conduce de principio a fin para hacer de la unión de los protagonistas ante sus seres queridos un evento dinámico y personalizado. – Tono: Los novios elegirán el tono de la ceremonia que podrá ir transitando con elegancia en función de su deseo por lo ameno, informal, formal o jocoso. A su elección se dará forma y estilo a la escaleta y guión de la ceremonia. – Idioma: Ofrecemos la posibilidad de realizar una ceremonia multilingüe según la necesidad, en todo o en parte. Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino, Sueco, Italiano, Portugués, Rumano, … Celebramos tu ceremonia de boda civil en cualquier parte de España y en todos los idiomas

Maestro de Ceremonias - Sevilla

Maestro de Ceremonias - Sevilla Nuestros maestros de ceremonias se encargan de oficiar tu boda, personalizándola totalmente, de forma que se convierta en algo emotivo y emocionante. Cuidamos cada detalle contigo para que todo resulte perfecto.

Weddings Lovers

Weddings Lovers Weddings Lovers es una agencia de Wedding Planner en Barcelona que ofrece un servicio exclusivo de Organización de Bodas. También realizamos la coordinación del día de la Boda.

Contigo de Boda

Contigo de Boda En Contigo de Boda encontrarás el mejor escaparate de empresas para planificar y organizar tu boda. Somos tu wedding planner ideal. Todos los proveedores que necesitas para ese día tan especial.

SIBARITAS EVENTS

SIBARITAS EVENTS Agencia de organización de eventos con experiencia en la planificación de pequeños y grandes actos, que ofrece servicios a sus clientes con compromiso, exigencia y máxima eficacia en su ejecución. SIBARITAS EVENTS dispone de Weddings Planners profesionales para que el día más especial de su vida llegue con éxito. Le ofrecemos un servicio parcial o completo, desde la tramitación de documentos y el asesoramiento de los trajes y vestidos hasta la planificación de la luna de miel y su recogida en el aeropuerto. Nos ajustamos a sus propuestas y necesidades. Nuestros Weddings Planners están especializados en la organización de todo tipo de bodas, tanto bodas de iglesia, como bodas civiles, bodas gays o bodas de plata y oro.

Eduardo Alonso Costa

Eduardo Alonso Costa Elige del listado de tragaperras los juegos que más le interesen para divertirse y ganar experiencia. Después de haber jugado online, podrá empezar a jugar de verdad para ganar dinero. Además se pondrá al corriente con las más recientes novedades.

Artem

nodisponible ARTEM: Música para bodas. Especialistas en ceremonia civil, cóctel y banquete. En dúo violín-violonchelo, trio o cuarteto de cuerda. Amplio y variado repertorio musical (clásico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, Beatles, Coldplay, U2, Metallica, musical americano...) Económico y máxima profesionalidad. Pídanos presupuesto y consulte nuestras ofertas sin compromiso. Tlfns: 644331820 y 644349734

Vicente Fernández

Vicente Fernández Le desvelamos los secretos de las máquinas tragaperras y de los juegos de casino. Todo depende de la práctica, así que no pierdas más el tiempo buscando los trucos. Ponte a jugar en las máquinas tragaperras gratis online, sin descarga. Mucha suerte.

En Buenas Manos Bodas

En Buenas Manos Bodas Desde En Buenas Manos planificamos y organizamos vuestra boda para que no tengáis que preocuparos por nada. Somos una empresa de profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Nos dedicamos, única y exclusivamente a la organización de bodas y eventos sociales. Organizamos ceremonias civiles, con y sin contenido civil, con música, lecturas, muy emotivas, totalmente personalizadas.

Flores Ricardo

Flores Ricardo decoracion integral de bodas civiles; arco,cenador,estructura ó columnas+alfombra(de petalos de rosas ó moquetas)+ detalles de flores en las sillas +tul de silla a silla+ 4 banquetas+ramo de novia a elegir+decoracion del coche nupcial+sonido para la ceremonia =600€

Can Laury Peix

Can Laury Peix El restaurante Can Laury Peix ubicado en el corazón del exclusivo Port d´Aiguadolç (Sitges-Barcelona) os ofrece lo mejor de la cocina mediterranea, con pescados y mariscos y deliciosos arroces. Con capacidad para 350 personas, a pie de mar, no podran resistirse al encanto de tal exquisita cocina en un ambiente tan especial y al alcance de cualquier bolsillo. Llamanos y pida presupesto sin compromiso.

Ineka Ekitaldiak, S.L.

Ineka Ekitaldiak, S.L. Infraestructuras para eventos: carpas, escenarios, gradas, mobiliario,...

EN TU BODA

EN TU BODA Desde ENTUBODA organizamos tu boda, celebración, cumpleaños, comunión, bautizo, aniversario, evento u homenaje con carácter total o de manera parcial. Trabajamos con los mejores profesionales del sector. Músicos de cuerda para dar un toque de elegancia a tu ceremonia o banquete. Una buena orquesta para el más divertido y marchoso baile después del banquete. O un dúo o trío. No te arriesgues a que tu celebración pueda salir de cualquier manera: solo la piensas hacer una vez y no debes fallar. Hazla perfecta e inolvidable. Y todo esto SIN QUE TE CUESTE NI UN CÉNTIMO MÁS. Visita nuestra web: www.entuboda.net Llámanos a los tels. 963561113 y 628137773 o escríbenos a info@entuboda.net

Complejo de turismo rural de Tiedra

Complejo de turismo rural de Tiedra Complejo turístico construido en el más puro estilo castellano ubicado en una finca de 22 hectáreas con magníficas instalaciones para el disfrute de sus huéspedes.

El Camerino

El Camerino Diseñamos y producimos espectáculos, trasladando las necesidades del cliente al terreno artístico y adaptando a tu boda civil las últimas innovaciones del mundo del espectáculo y del ámbito audiovisual. Asistiendo a festivales nos mantenemos al día para conocer las novedades del terreno artístico.