EMPRESAS DE Joyería

Empresas especializadas en joyas típicas para las celebraciones, alianzas, salsillos, pulceras,


Cristina Wish

Cristina Wish Cristina Wish es una joyería online especializada en alianzas de boda y anillos de pedida solitarios. Ofrece la mejor calidad precio del sector, con creaciones originales elaboradas en metales y piedras de primera calidad. Los anillos de matrimonio de Cristina Wish están elaborados en oro de 18 quilates (alianzas de oro amarillo, alianzas de oro blanco, alianzas de oro rosa) y también los hay de platino, con y sin diamantes. Lo mismo ocurre con los solitarios de pedida, de muchos tipos y con certificados de calidad y precios competitivos. Cristina Wish vende además pendientes, colgantes, pulseras, colecciones y otros anillos. Incluye ofertas e importantes promociones.

PEDRORO

PEDRORO Nos especializamos en alianzas de boda, compromiso o aniversario para toda CANARIAS y también fuera de ella. Disponemos de Alianzas de Oro de 18 Kilates, también como gran NOVEDAD; Alianzas de Oro de 9 kilates, también disponemos de una colección exclusiva de Alianzas de Plata y Resina la colección COLORS así como la colección STEEL Alianzas de Acero y Rutenio y dentro de la colección de Alianzas de Oro 18 kilates tenemos las ECONOLIGHT de 5MM una manera de tener alianzas más anchas a un precio más asequible para los bolsillos ya que son más ligueras. Tenemos todo lo que puedas estar buscando adaptado a todos los gustos y precios sin perder la calidad con la que siempre nos hemos caracterizado. Disponemos además de las Alianzas de la Boda también las ARRAS de BODA de cualquier metal y precio. Visítanos en nuestra página web www.alianzaspedroro.com o en nuestra tienda situada en el Centro Comercial Nuestra Señora de África local 53-B primera planta Santa Cruz de Tenerife. Te esperamos para hacer realidad tu sueño………. Pedroro

Duran Joyeros

Duran Joyeros Nuestro objetivo es estar siempre en vanguardia para que cada pareja de novios tenga algo más que un anillo, tenga algo especial que le recuerde que aquel instante fue eterno. Nuestras colecciones de líneas rectas y atrevidas, la combinación de oro blanco y oro rosa dan un aire personal y realzan el color. Para los más selectivos, la colección de alianzas de platino.

Alba Aliances S.L.

Alba Aliances S.L. Nuestro objetivo es estar siempre en vanguardia para que cada pareja de novios tenga algo más que un anillo, tenga algo especial que le recuerde que aquel instante fue eterno. Nuestras colecciones de líneas rectas y atrevidas, la combinación de oro blanco y oro rosa dan un aire personal y realzan el color. Para los más selectivos, la colección de alianzas de platino.